Manuel León Ríos, contra estigmas y la discriminación - Reporte Indigo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Portada | “Ambas condiciones te hacen vulnerable y cuando te enteras que tienes VIH, no sabes qué hacer ni cómo avanzar, por eso tomé la decisión de acompañar casos como el mío”, cuenta Manuel León Ríos, defensor de las personas portadoras de VIH

Asimismo, comenzó a ayudar a víctimas de discriminación por tener VIH o ser de la comunidad de la“Cuando eres víctima de algo así no sabes con quién o a dónde acudir, por eso acompaño a esos casos de manera institucional para que no se violen los Esto es muy importante porque también son situaciones que no se pueden afrontar solo”, comenta.en las personas sobre la transfobia, la homofobia y la lesbofobia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Localizan en Six Flags a joven reportada como desaparecida en Nuevo LeónLa desaparición de la joven de 17 años se reportó desde el pasado 9 de mayo en el municipio de San Nicolás de los Garza; la adolescente realizó una publicación en redes sociales donde señaló que se encontraba en la CDMX Tenia que ser las autoridades de la ciudad de México que gobierna Claudiashein ..que les hicieran el trabajo a Samuelito de Nuevo Leon...porque estan muy verdes e ineptos. Chicas en verdad piensen tantito y no hagan este tipo de estup¡deces. ..y porque habrian de encontrarla muerta? El hecho de que este 'desaparecida' no significa que esta en peligro de muerte, eso es estupido, se pudo haber ido con el brayan, de fiesta, con amigos de excursion , huyendo de sus padres , o solo es una nina mas mimada y castrosa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Griselda Mayela desapareció en 2020 en Nuevo León; hoy protestan por su localizaciónAcadémicos del Ciesas-Golfo protestaron en Veracruz como parte de una jornada de búsqueda para la localización de la investigadora
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Samuel García anuncia plan maestro para garantizar el agua en Nuevo LeónEl mandatario subrayó que el Plan Maestro contempla una inversión de 25 mil millones de pesos, cifra histórica para la entidad; solicitó al exmandatario Jaime Rodríguez Calderón a responder por qué dejó sin agua al estado En pocas palabras, no tiene plan. ¿Y quién le cree a Samuel García?.... tontito. Es el nuevo niño verde?..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Plan Maestro del Agua para Nuevo León costaría alrededor de 25,000 millones de pesos: Samuel GarcíaEl gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda estimó que para cubrir el déficit actual de agua potable que es del 12 al 15% se tienen que abrir más pozos, terminar con fugas y revisar 1.5 millones de medidores, para que en agosto se pueda dotar de 16,000 litros por segundo al área metropolitana. El plan maestro es que llueva 😅🤣😌 Hay que felicitarlo hoy en su día 😂😂😂😂😂 Tehubicar tantas empresas que agotan la poca agua de Nuevo León. El Sureste necesita inversión. Resistirse al cambio de residencia de empresas conlleva mala caludad de vida en Nuevo León.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Sepultan a Yolanda Martínez, joven hallada muerta en Juárez, Nuevo LeónDespués de una misa de cuerpo presente, familiares y amigos sepultaron a Yolanda Martínez; la joven encontrada sin vida el 8 de mayo deja huérfana a una niña de cuatro años
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Chica desaparecida en Nuevo León aparece en parque de diversiones de la CDMXLos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ayudaron al padre de la menor a encontrarla DanielBorrego87 Que bueno que la encontraron. Pero un severo castigo en casa,debe de tener; aunque sería mejor que la guarden unos días en la cárcel de menores para que aprenda.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »