Jiménez no jugará vs Jamaica y 'en veremos' para los otros dos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo más 🔥🔥🔥 lo tiene el franco_record 👉Jiménez no jugará vs Jamaica y 'en veremos' para los otros dos 👉Además de Espejo y las futbolistas, nadie más escuchó qué dijo Harrington 👉Ridículo de MediaPro con la transmisión del partido Mineros-Cancún

Una de las grandes dudas del Tata para este triple compromiso de Fecha FIFA eliminatoria es Raúl Jiménez, quien tiene un tironcito en la pantorrilla, por lo que no estuvo con el Wolverhampton el último partido y está en jaque su participación con el. De entrada se pierde el juego de hoy en Jamaica; y está en ‘veremos’ su inclusión contra Costa Rica y Panamá.

Ya el año anterior ambas partes protagonizaron algunas controversias y disputas ante FIFA en tiempos de pandemia para soltar al jugador, más después del golpe en la cabeza y la rehabilitación. Esta vez, bien dicen que piensa mal y acertarás, Doña Fede decidió que hiciera el viaje para comprobar que realmente tiene una molestia física y qué tan grave es. Más vale.Pues nadie supo nada.

El caso amenazaba con ser más grave por los antecedentes del timonel americanista, por reportes que vienen de Estados Unidos; mi compadre el Fantasma contó testimonios de exjugadoras de Harrington, que frecuentemente las insultaba por su preferencia sexual o su origen humilde. Nada en micrófonos, todo contado ‘off the record’, es decir, ‘fuera de grabadoras’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

franco_record No que iba hablar de la renuncia de Paco_Villa_ de TUDN este tipo en su columna de hoy? O no será que puras mentiras de el

franco_record Nada nuevo.

franco_record Ridículo de media pro así como el que hizo este mismo tipo anunciando 2 fichajes del América que nunca estuvieron ni cerca de cerrarse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerardo Martino: 'Es la Selección de México, no es la Selección solamente de tres futbolistas' - ESPN VideoEl 'Tata' habla respecto a las ausencias de Hirving Lozano, y Raúl Jiménez, así como el desempeño del 'Tecatito' Corona para la convocatoria para enfrentar a Jamaica. Gerardo “títere” Martino acatará órdenes de la FMF. Mientras Grupo Televisa siga manejando a la selección mexicana de fútbol, continuarán las convocatorias (imposiciones) de los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa. Tristemente, el futmex se mantendrá estancado!!! Quiero que la selección gane, pero veremos si el Tata quiere seguir aquí o prepara un plan B para salir con sus millones y dejar a la deriva a nuestro equipo. Para eso tenemos tantos Argentinos necionalizados dice 'El Tata' 😁
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Jamaica vs México: horario del partido y dónde VER Eliminatorias 2022▶️ Así llegó el Tri al estadio de Jamaica para el reconocimiento de cancha previo al partido de Eliminatorias rumbo a Qatar2022 La información con enrique_mtzv enrique_mtzv Son niñas mimadas enrique_mtzv Puris vedettes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México está condicionado en el ataque por tarjetas amarillas previo a la fecha FIFALa Selección Mexicana tiene varios jugadores condicionados para los partidos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Con Jiménez en duda, el 'Tri' viaja para enfrentar el jueves a JamaicaCon la incorporación este lunes de HirvingLozano70, EdsonAlvarez19, GutiGalaviz y Arteaga_Gera, quedó conformada la selección mexicana que disputará los próximos tres duelos eliminatorios rumbo al fifaworldcup_es, ante Jamaica, CostaRica y Panamá.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Partido Jamaica vs México: hora y dónde VER Eliminatorias Qatar 2022Conoce todos los detalles para disfrutar del partido de la Selección Mexicana contra Jamaica.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AD le dice: 'Sal de aquí' a La Barba - ESPN VideoEl tapón de Anthony Davis a James Harden termina en dos puntos para los Lakers del otro lado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »