Jesús del Muro, reconocido futbolista y técnico mexicano, fallece a los 84 años

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Del Muro participó en tres Copas del Mundo con la selección mexicana y defendió los colores de Atlas, Veracruz, Cruz Azul y Toluca, entre otros.

en diversos torneos internacionales. Su posición original era delantero, aunque se desempeñó toda su carrera como defensa.

“Espero que en el futuro se reconozcan a tantas figuras que no han podido aparecer en este tipo de eventos”, comentó, cuando asistió a la investidura en el Salón de la Fama de Pachuca en marzo del 2022.fue en la Copa del Mundo de 1958, en un partido en el que enfrentó al anfitrión del torneo. También tuvo un paso por las divisiones menores de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un abrazo a su familia D.E.P. Lo vi jugar y como técnico en los sesenta y setenta .

Doctor maki Hero nooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justo antes del final: el retrato de una madre y del enloquecimiento del mundoJusto antes del final (Random House) es un libro que muestra un aspecto personal de Emiliano Monge: la historia de una madre, su madre, y que al mismo tiempo es un relato de la salud mental y un recorrido por su historia universal, que inicia en 1947 y culmina en 2016.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Mundo del futbol reacciona a la tragedia en IndonesiaEl mundo del futbol reacciona a la tragedia donde murieron 125 muertos en Indonesia 'Una tragedia más allá de lo imaginable', declaró el presidente de la FIFA, Gianni Infantino ¿Murieron 125 muertos? ¡Eso sí es una tragedia! Lamentable tragedia de los 125 muertos ya muertos Cuántos muertos fueron los que murieron🫢?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Este es el Tata Tiago EV, uno de los coches eléctricos más asequibles del mundo¡Electrificación más accesible! 🚗🔋 El TataMotors TiagoEV es posiblemente el vehículo eléctrico más económico, tiene 74 HP y aquí puedes conocer todo sobre él:
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

GALTIER RESPONDIÓ: ¿Messi puede volver a ganar el Balón de Oro como mejor jugador del mundo?𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜 𝗬 𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗟Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗢𝗥𝗢. La respuesta de Galtier sobre si Lionel Messi puede volver a ganar el Balón de Oro como mejor jugador del mundo. El DT del PSG está encantado con el rendimiento y actitud del genio argentino. Confío en Galtier, se ve que sí sabe lo que hace. El balón de Leo es como se debería llamar cuando gane el mundial el balon de oro 2023 es suyo
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

Plagiar o morir, una necesidad del mundo digitalPlagiar o morir, una necesidad del mundo digital: Parece que la frase más icónica dentro de las redes dentro de la última década puede traducirse como “copiar o morir”. Todas las redes sociales han cop...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »