Jennifer Lopez en cómo ser la más guapa del verano con unas sandalias de cuña

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te gusten o no, las sandalias de cuña llegaron para quedarse.

con con acabado de rafia en su plataforma y cristales en el empeine. La mezcla perfecta entre el glamour que caracteriza a la cantante y el tono campestre de su outfit.

suelen ser asociadas con un estilo burdo y es que suelen ser robustas, pareciera un reto lograr un efecto estilizado cuando se portan, sin embargo,un vestido ligero y delicadose han vuelto una obsesión de la moda: Dries Van Noten, Versace, Dolce & Gabbana, Givenchy, Stella McCartney han contribuido para que esto ocurra. Es una muestra más de que el calzado ‘feo’ llegó para quedarse, aunque claramente hay maneras de trasladarlas a looks más terrenales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se acabó el amor? Gabriel Soto revela que volvió a frenar sus planes de boda con Irina BaevaEl actor confesó que sus planes de boda con la guapa modelo estaban teniendo contratiempos No,puro sexo Pil jajaja jajaja jajaja
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cómo maquillarte para una cita: 6 looks que siempre funcionanIdeales para la ocasión que sea, expertos en belleza te aconsejan cómo maquillarte para una cita y triunfar aun más con estos beauty tips que tienes que saber.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

7 vestidos de invitada de boda para ser la más elegante de la temporada Primavera-VeranoSé la mejor vestida en una ceremonia nupcial con estos diseños en tendencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMÉRICA: Captan a Jorge Sánchez insultando a jugador del Puebla (VIDEO)Jorge Sánchez, lateral del América, se enfrascó en una discusión con Maximiliano Araujo, jugador del Puebla, en la ida de cuartos de final entre ambos clubes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sandalias en tendencia que van bien con todo, este verano y siempreSandalias en tendencia con efecto nude para resolver cualquier duda de estilismo al momento de vestir. Toma nota y enriquece tu lista de deseos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿A cuánto asciende la fortuna de Niurka Marcos? Esta es la riqueza de la 'reina del escándalo'La cubana es una de las personalidades del espectáculo más hilarantes y queridas por sus seguidores
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »