Johan Vásquez y el Genoa, a punto de consumar el descenso en la Serie A

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Johan Vásquez cerca del descenso con el Genoa en la SerieAxESPN 😰

Ya con el empate del Cagliari, todo se resumiría a la última fecha el siguiente fin de semana, donde el Genoa debe ganar ante el Bologna para alcanzar 31 unidades, el Cagliari debe empatar ante el Venezia y el Salernitana debe perder contra el Udinese para quedarse en 31 puntos.

Hasta el momento, Johan suma 27 cotejos disputados, de los cuales 26 fueron como titular, además que suma 2 mil 192 minutos. De igual forma, anotó un gol en la liga italiana y pareció llamar la atención de otros equipos, no solo del país de la bota, sino del resto del continente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja esos pinches jugadores de mierda descendiendo equipos como lo hizo coladeras ochoa jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Chucky' Lozano le da un empujón al descenso a Johan Vásquez😶'Chucky' Lozano y el sscnapoli le da un empujón al descenso al Genoa de Johan Vásquez SerieA | ForzaNapoli | Genoa
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Napoli vs Genoa. ¿Qué necesita club de Johan para salvarse en Serie A?El conjunto italiano se encuentra en zona de descenso, ya que está en la posición 19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Napoli y Chucky Lozano golean al Genoa en la despedida de Lorenzo Insigne en casaGOLEADA PARA DESPEDIR AL CAPITÁN Napoli golean al Genoa en la despedida de Lorenzo Insigne de San Paolo; HirvingLozano70 juega todo el encuentro mientras que Johan Vásquez se queda en la banca
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Resumen del partido Napoli vs Genoa (3-0). GOLESNapoli goleó al Genoa de Johan Vázquez, y lo dejó virtualmente descendido
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

David Ospina se hizo grande en el uno a uno para evitar el empate del Genoa - ESPN VideoLa gran intervención del meta colombiano ante Manolo Portanova impidió la igualada del equipo visitante.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Napoli vs Genoa. ¿Qué necesita club de Johan para salvarse en Serie A?El conjunto italiano se encuentra en zona de descenso, ya que está en la posición 19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »