Jennifer Aniston da sorpresa a enfermera contagiada de Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jennifer Aniston da sorpresa a enfermera contagiada de Covid19

Jennifer Aniston preparó una sorpresa para agradecer la labor de una enfermera llamada Kimball Fairbanks, quien tras atender a varios pacientes con coronavirus Covid-19 contrajo la enfermedad y fue dada de baja temporalmente del hospital en el que trabajaba en Utah, Estados Unidos.

Después de agradecerle por su trabajo, Jimmy Kimmel le preguntó a la enfermera si podía incluir en la conversación a una amiga llamada Jennifer y a los pocos segundos apareció en la pantalla la protagonista de Friends. Además de las palabras de ánimo, Jennifer Aniston le regaló a Kimball Fairbanks un cheque con valor de 10 mil dólares y le explicó que es para que no se tenga que preocupar por los gastos durante el tiempo que estará de baja en su trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, todos los hoteles deberán cerrar en CdMxEn México más del mil hoteles han cerrado por Covid-19, podrían funcionar para albergar a pacientes de Covid-19 que no quepan en hospitales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuál será el último lugar del mundo en presentar casos de COVID-19? - Animal Político¿Hay algún lugar libre de COVID-19? La respuesta, por sorprendente que parezca, es sí: hasta el dos de abril, 19 países no habían reportado un solo caso. | Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Relevante, generar políticas que den certidumbre a inversión: BdeMEl Banxico prevé afectaciones severas al turismo y los servicios, que aportan dos terceras partes del Producto Interno Bruto (PIB) nacional, a causa del Covid_19. PandemiaCoronavirus PlanetaCoronavirus Covid_19México Los estados con mayor porcentaje de empresas afectadas son Colima, Aguascalientes y Querétaro (46%), dado que tienen un mayor porcentaje de Mipymes en industrias, precisó Coparmex. PandemiaMéxico PlanetaCoronavirus Covid_19México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere el 'rey del calzado italiano' Sergio Rossi por coronavirusEl diseñador italiano de calzado murió el miércoles debido a complicaciones por la Covid-19 Weld Noooo😟🙏🏻💐
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, AMLO busca convenio con EU de enviar más trabajadoresMéxico trabaja en convenio con Estados Unidos para ingreso de trabajadores durante crisis por Covid-19 Como estaba eso de que iba a “fortalecer el mercado interno” ? Andale como los braceros que el gobierno luego se robó todo el dinero Y la generación de empleos en México, ¡otra de sus mentiras! México no puede depender de las divisas que envían nuestros paisanos es como ser parásitos de otra nación. Este señor debe plantear estrategias de estado para cumplir visiones a corto y largo plazo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Versace, Michael Kors y Jimmy Choo donarán más de tres millones de dólares ante Covid-19Las firmas de moda perteneciente al joven conglomerado Capri Holdings, unirán sus recursos para los más afectados durante la pandemia de Covid-19.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »