Javier Milei desea un '¡feliz cumpleaños!' a 'El Jefe'; ¿por qué llama así a su hermana, Karina?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Karina Milei, a lo largo de su vida, ha acompañado siempre al presidente argentino

“El jefe”, como llama Milei a su hermana, es quien mejor lo conoce y en quien él más confía,"Funciona como un filtro y sabe sobre sus gustos", recordó La Nación, el año pasado. Foto: AFP¿Cuál es el mejor pescado que puedes comer si tienes el colesterol alto?Debate Presidencial 2024: ¿Cuándo, dónde y a qué hora será transmitido?InstagramA post shared by Javier Milei este Jueves Santo en su cumpleaños.

, como la llama Milei, es quien mejor lo conoce y en quien él más confía. Funciona como un filtro y sabe sobre sus gustos", recordó"¿Qué haría yo si hoy fuera mi último día? Estaría con mis hijitos, con Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas. Estaría con mi hermana, que es un sol de ser humano", escribió en su libro"Javier Milei. El camino del libertario".

Javier Milei y su hermana Karina, en el auto descapotable con el que se trasladaron de la Asamblea Legislativa a la Casa Rosada. FOTO: GONZALO COLINI/LA NACIÓN/GDA Soltera, hasta ahora vivía sola con su mascota Aarón."No, no tuve hijos, y Javier tampoco. Tuvimos hijos perrunos solamente", le dijo al diarioContraria al feminismo"como está llevado", se opone al aborto, legalizado en Argentina en 2020. Sobre el matrimonio igualitario opina que"lo importante es que las personas sean felices. Mientras que no moleste a otro, cada uno es libre de ser feliz a su manera".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei llama 'ignorante' a AMLO; 'un halago que hable mal de mí', señalaEn una entrevista realizada por CNN y que será presentada a finales de marzo, Javier Milei así respondió a las críticas que AMLO ha hecho de su gobierno
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Milei califica a Petro de 'asesino terrorista'; Colombia ordena expulsion de diplomáticos argentinosEl presidente argentino, Javier Milei, provocó tensiones diplomáticas al llamar 'asesino terrorista' al líder izquierdista colombiano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México SAJavier Milei=masacre social
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO y Milei, desencuentros y resultados distintosLópez Obrador y Javier Milei son dos personajes diametralmente opuestos, con distintas visiones y proyectos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Nunca más': Argentinos marchan en el 48 aniversario del golpeRechazan negacionismo del presidente Javier Milei
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Javier Milei cumple 100 días en el gobierno, entre protestas y bloqueo a su megadecretoEl presidente argentino es obsesivo de las redes sociales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »