Japón declara el estado de emergencia por Covid-19 en siete regiones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Japón declara el estado de emergencia para combatir el covid-19

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, declaró hoy el estado de emergencia de una duración inicial de un mes para Tokio y otras seis regiones del archipiélago, ante la reciente aceleración del número de casos de covid-19 en el país.

Te recomendamos Sin embargo varios supermercados y otras tiendas seguirán estando abiertas, el transporte seguirá funcionando y no se prevén sanciones para quienes no cumplan con las solicitudes del gobierno. De momento Japón no ha sufrido el impacto del coronavirus, padecido duramente en Estados Unidos o varios países de Europa. Se han registrado en el archipiélago nipón unos 4 mil casos confirmados y 80 muertos.

Ello afecta a unos 50 millones de personas, es decir cerca del 40 por ciento de la población del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hanami - es el festival que celebran en japon no? Que no srgun hace poco lo estaban celebrando ya que según ellos por su disciplina y no se que, no lo estaban tomando con las medidas precavidas...?

Apenas que irresponsables disco mío!!!!! ¿Que estarán pensando? Que las estampas se deben de cumplir en tiempo y forma para aplanar la curva!!!! O que será!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón declara el estado de emergencia por Covid-19 en siete regionesEl estado de emergencia no permite a las autoridades japonesas imponer un confinamiento estricto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alemania elabora planes para el fin del confinamiento por el Covid-19El país estableció medidas que permitirán a los habitantes un retorno gradual a la vida cotidiana, frente al escenario de que la pandemia podría durar hasta 2021. Esto se puede llevar a cabo si hay detección, esto es regresar de manera escalonada. En México no se hace detección, entonces cómo sabremos cuándo regresar a nuestras labores de manera SEGURA?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Con 'poca sustancia”, el mensaje de AMLO ante el Covid-19: Citibanamex“El mensaje de lopezobrador_ confirmó nuestras preocupaciones sobre la economía mexicana. Este fue esencialmente un mensaje político que, a pesar de los guiños iniciales a la unidad nacional, terminó con un tono fuertemente ideológico” / covid_19mexico lopezobrador_ lopezobrador_ Esperaban un nuevo FOBAPROA, para que tuviera sustancia. Usureros lopezobrador_ El presidente de la República cualquier mensaje que envíe será siempre en un estricto tono político sea del partido que sea, quien pueda pensar lo contrario peca de ingenuo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Las bolsas de tela para hacer las compras conservan el Covid-19?Ingeniera de la UAM explica el por qué se deben de desinfectar las bolsas que llevamos al supermercado o a los mercados En ningún párrafo explican por qué Yo llego del super y las meto a lavar Desinfectar CON CLORO* Se da a entender que las bolsas contienen cloro o están hechas de ello. ¿Qué onda con su redacción?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niños con cáncer, los más desprotegidos ante el Covid-19Por la pandemia, padres exigen medidas de cuidado para sus hijos enfermos; médicos piden no interrumpir los tratamientos 😔 lopezobrador_ HLGatell vean por nosotros los que tenemos cancer de verdad necesitamos.apoyo y mas con la.pandemia Personas que viven bajo el gobierno de amlo los mas vulnerables
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »