Japón amplía medidas contra el covid-19 ante auge de contagios

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Japón amplía medidas contra el covid-19 ante auge de contagios El primer ministro de Japón, FumioKishida, anunció nuevas medidas contra el Covid-19, mientras los casos de la variante Ómicron alcanzan un récord en la capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El periodista Carlos Loret de Mola tiene Covid-19El columnista de El Universal dio positivo y reporta síntomas leves Pues viniendo de lordmontajes tal vez sea una fake's mas Es capaz de decir que AMLO lo contagió telepáticamente 🤭🤭🤭🤭 😱😱😱😱😱😱 El único que le da gusto esta noticia es el anciasno de palacio. Fuerza mi buen amigo CarlosLoret 💪 que te mejores! 🙏🙏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Repunta el comportamiento de contagios, sospechosos y fallecidos por la COVID-19NACIONAL | La SSalud_mx reportó 49,345 nuevos casos confirmados como positivos al virus del SARS-CoV-2 identificados en las últimas 24 horas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La actriz Fernanda Castillo supera el Covid-19Conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie 'El señor de los cielos', la actriz recomendó realizarse pruebas de PCR. Nombre que noticiooon No mames Aristegui, con todo respeto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Museos del INAH cierran sus puertas ante el repunte de casos de COVID-19 en CDMXEl INAH informó del cierre temporal del museo Nacional de las Culturas del Mundo, de El Carmen, del Templo Mayor y de la Zona Arqueológica de Tlatelolco.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

60% de hospitalizados en el INER no recibieron vacuna contra Covid-19, afirma su directorEl doctor Jorge Salas Hernández habló en entrevista con Salvador García Soto en su programa Las Noticias de la Noche de El Heraldo Media Group Faby_Nava77 SGarciaSoto '... el otro 40% si tiene aunque sea una dosis...' Quiere decir que si importa tener el esquema completo, por aquello de andar contabilizando como vacunados a quienes solo se les aplicó medio esquema SGarciaSoto Los noticieros dicen hay muchos hospitalizados, y que una gran parte tiene el esquema de vacunación incompleto, perooooo no tenemos la culpa que apenas a unos nos este llegando la segunda dosis, eso es culpa del gobierno.....
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El IMSS y la STPS anuncian estrategia para que los patrones acepten permisos Covid-19Ambas dependencias trabajan en una estrategia que asegure regularidad y cumplimiento de los patrones ante casos de Covid-19 en sus plantillas laborales.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »