‘¡Jalisco es una fosa!’: marchan por hermanos asesinados y desaparecidos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 96 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A un día del hallazgo sin vida de José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno, estudiantes, maestros y ciudadanos de Guadalajara, Jalisco, tomaron las calles para protestar contra la violencia en la entidad.

El lugar del mundo donde la gente reconoce 5 géneros

En un amanecer gris, me puse de pie en el paseo marítimo mientras veía las proas curvas de los tradicionales veleros prahu avanzar elegantemente hacia el caos del puerto de Paotere. Llegaban allí para descargar pepinos de mar, sepias y otras extrañas criaturas de las profundidades marinas., una sociedad de marineros notable por reconocer cinco géneros.

Algunos ejemplos destacados incluyen a Jusuf Kalla, quien fue dos veces vicepresidente de Indonesia; y a Najib Razak, ex primer ministro de Malasia.Los bugis son una sociedad marinera cuya influencia se ha extendido por Indonesia y el archipiélago malayo.del archipiélago, política, económica y culturalmente”, señala Sudirman Nasir, un bugis que trabaja en salud pública en el sur de la isla.

, detalla Davies, sino que exhiben su propio conjunto de comportamientos femeninos que serían mal vistos en las mujeres makkunrai, como usar minifaldas, fumar y actuar de una manera más sexualizada exteriormente .pueden ser mal vistas en algunos sectores, pero son ampliamente toleradas, incluso se considera que juegan un papel importante en la sociedad.

y pasamos por un campo donde se empujaba un arado mecánico, precedido por un desfile ritual de bissu, reconocibles por sus túnicas rojas, doradas y verdes y sus tocados adornados con flores de colores.proyectaban sombras encorvadas y alargadas, mientras se inclinaban para ocuparse de los campos de arroz.

Al unísono, desenvainaron sus dagas keris y comenzaron a apuñalar las hojas onduladas en sus propias sienes, palmas, incluso en los párpados, aparentemente sin sentir ningún dolor o apenas sacando una gota de sangre., y salir ileso es considerado como una prueba de que los bissu han sido poseídos por los dioses y están listos para dar bendiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que desgracia de gobierno para Jalisco!

VOTO MASIVO A MORENA nunca mas prianismo ni sus paleros q solo añoran sus moches , ya basta d saqueo a Mx, ejmpls sobran: r robles, lozoyas, bribiescas, fobaproa, cabeza de buey ya huyendo, sandoval, orozco y una largo etc... Ya basta, mal hablan de AMLO porq canceló CHAYOTE jaja

No pasará nada, no le importa al Gobierno, solo piensan en mantener el poder, al carajo el dolor de la sociedad, triste pero así es......

Estos son unos verdaderos parásitos delincuentes que muy pronto estarán en la cárcel por corrupción y por traidores a nuestra democracia mexicana ParasitosCorruptos PeriodismoBasura NiUnDesaparicidoMas

alvarovr Muchos ciudadanos enojados por presencia de candidatos de hagamos partido de la udg

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso hermanos González: Marchan en Jalisco para pedir justiciaMarchan en Jalisco para exigir justicia por el asesinato de los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno Tengo un viaje reservado para el fin de semana, las cosas están feas por allá?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasMarchan en Jalisco en protesta por el asesinato de los hermanos González Esperemos que este crimen no quede impune ¿ Dónde está el libertador de México 🇲🇽, de acuerdo con EnriqueKrauze , Mariano Otero? justicia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: AstilleroAstillero de julioastillero | Las madres mexicanas El Día de las Madres no puede acompasar las celebraciones, de origen mercantilista y antifeminista, con la movilización y protestas de las madres de personas desaparecidas o asesinadas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pudieron confundirlos: hipótesis de Fiscalía sobre hermanos asesinados en JaliscoDe acuerdo con las autoridades locales, el hecho podría estar relacionado con un ataque a agentes federales ocurrido ese mismo viernes en Tlaquepaque minutos después Pero sólo un loco los confundiría caray.... Nada que ver con Federales éstos chamacos... Por Dios 😡 Y de EnriqueAlfaroR ni sus luces Que horrible, que ya ni en casa estemos seguros, pueden entrar cuando quieran y nadie hace nada, los mataron, ya ni modo. Que decepción, que dolor tan grande por este suceso. Por una confusión se va la vida, nada más.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan sin vida a Ana, José y Luis, hermanos desaparecidos en JaliscoLa madrugada de este lunes fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno, quienes fueron sustraídos de su propio hogar por un comando armado el pasado 7 de mayo en Guadalajara. No es posible y las malditas policías estatales y municipales? Todo quieren que lo haga la guardia nacional?. Malditos pájaros chayoteros, esto es lo que defienden, no ven que también ustedes y sus familias pagarán junto con todos la corrupción del prian!. hekglez Y DONDE ESTA EnriqueAlfaroR EnriqueAlfaroR
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hallan sin vida a tres hermanos que fueron secuestrados en JaliscoLa Fiscalía General de Jalisco confirmó el hallazgo de los tres jóvenes; no se ofrecieron mayores detalles Tapen bien la cara, no sean amarillistas. EnriqueAlfaroRenuncia Esto es de verdad indignante.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »