La segunda temporada de The Witcher entra a etapa de postproducción

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A principios de abril, la cuenta oficial en las redes sociales por fin anunció que el rodaje había concluido, un proceso de grabación que se ha alargado más allá de lo previsto debido a la crisis del coronavirus.

proceso de postproducciónLo ha revelado a través de Twitter, donde ha compartido el siguiente mensaje: “De vuelta en Londres; de vuelva en la habitación donde ocurre. Es así, estamos en plena postproducción deTemporada 2, de modo que estoy jodidamente emocionada”. Aunque todavía se desconoce cuándo debutará en Netflix, la ventana de estreno está ya definida: será en algún momento de este año 2021.

Back in London. Back in the rooms where it happens. That’s right, we’re deep into post-production on

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En cinco semanas se sabrá la causa de la caída de ballena en la línea 12En junio se tendrán los primeros resultados del peritaje externo sobre las causas del colapso de una trabe en la Línea12 del MetroCDMX, estimó Claudiashein. MetroCDMX Claudiashein Pasando el 7 de junio :D MetroCDMX Claudiashein Claro , despues de las elecciones, no tienen madre!!! lopezobrador_ PartidoMorenaMx m_ebrard mario_delgado MetroCDMX Claudiashein Y la línea igual y ya no es viable!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así será la función con la que regresará el público a la Arena MéxicoEl próximo 21 de mayo, las puertas de la Arena México abrirán para recibir a los aficionados Y la arena Coliseo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Cayó 30 por ciento la producción de maíz por heladas y sequías, alertanCaída de 30% en la producción de maíz; temen que se agudice. Hay menos superficie sembrada por la falta de agua y los siniestros, señala Sistema Producto Maíz. Eso explica la carestía y el alza en importaciones. Falta apoyo al campo, se le debe regresar el presupuesto que tenía, al menos. Pero sigan aplaudiéndoles al genocida: lopezobrador_ JesusRCuevas jenarovillamil Los neoliberales abandonaron tambien al campesino y al maíz. Preferían traerlo de EEUU y con la devaluación de Peña Nieto. Se encareció aqui
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Madre de Psycho Clown: 'Mi hijo es la estrella más grande de la lucha libre mexicana'¡Su fan número 1! Rosy Nava, mamá de Psychooriginal, habló con RÉCORD de cómo ha sido ver al Totalmente Payaso perseguir un sueño de pequeño
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

RSP quita la candidatura a Cinthya Acosta por la alcaldía Miguel Hidalgo“Acosta hizo acuerdos que no se apegan a los principios del partido y en su lugar nombraremos a otra candidata”, dijo el presidente del partido RSP De Antuñano Padilla. pues siguen poniendo puro burro... Así los satélites morenas Y pensar lo que le cuestan a la ciudadanía estos partidos parásitos simuladores...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »