Jair Bolsonaro confirma que su esposa se vacunó en EU y no en Brasil

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bolsonaro anuncia que su esposa se vacunó contra Covid en EU y lo critican

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reveló que su esposa Michelle se vacunó contra la covid-19 en Estados Unidos y recibió una ola de críticas de quienes consideraron esa actitud como un 'desprecio' a la salud pública del país. 'Tomar una vacuna es una decisión personal. Mi mujer, por ejemplo, decidió tomarla en Estados Unidos.

El hecho de que Michelle Bolsonaro se haya vacunado en Nueva York generó una ola de indignación en círculos políticos, que se expresó sobre todo en una comisión del Senado que investiga unas posibles irregularidades cometidas por el gobierno frente a una pandemia que ha matado a casi 593 mil brasileños y aún no está controlada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

samueljp16

El doble discurso del populismo …

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sputnik V o ¿con qué vacunas puedo viajar a EU desde noviembre?Relajarán las restricciones para los extranjeros en Estados Unidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU: Biden promete hacer 'pagar' a agentes fronterizos que reprimieron a migrantes haitianos | Newsweek MéxicoEL PRESIDENTE de Estados Unidos, Joe Biden, calificó de “escandalosas” las escenas violentas en que guardias fronterizos estadounidenses usaron caballos para reprimir a los migrantes haitianos que cruzaban a pie la frontera desde México y prometió “consecuencias”. “Fue horrible”, dijo a los periodistas en la Casa Blanca. “Es escandaloso. Les prometo que esta gente pagará, … NewsweekEspanol No usaron caballos para reprimirlos, los usaron para capturarlos que no es lo mismo. NewsweekEspanol Esta amenazando a los Haitianos, no?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Renuncia enviado de EU a Haití en protesta por deportaciones masivasPor 'deportaciones inhumanas', dimite enviado de EU a Haití DanielFoote criticó que la política de JoeBiden hacia esa nación es profundamente defectuosa. El país caribeño, sin condiciones para recibir a sus ciudadanos, alerta. Migrantes JoeBiden Como buen dice Amlo, y tiene mucha razon Haití es toda una Anarquia brutal, al extremo.. Donde mínimo se requiere, el apoyo de la ONU, y demás Organizaciónes Mundiales que solo se están haciendo pendejos 🐽🐽💩💩💩✊🖕🏿
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »