Jaime Munguía se prepara durante la cuarentena por el Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jaime Munguía, el ex campeón mexicano, se prepara durante la cuarentena por el Covid-19

El ex campeón mexicano Jaime Munguía reconoce que los grandes nombres de la división estarán en su camino pero solo a mediano o largo plazo y no tiene prisa por acelerar ese proceso, es más aprovecha la contingencia por Covid-19 para afinar detalles de su estilo y estar listo para cuando todo regrese a la normalidad.

“Siento que mi proceso fue muy acelerado, todo fue muy rápido desde que disputé el titulo hasta ahora y por eso tengo que enfocarme en crecer. Hemos trabajado mucho en calmar mi temperamento, saber que tengo 12 rounds para pelear y no desesperarme”, declaró en conferencia el peleador de 23 años que entrena bajo las órdenes de Erik El Terrible Morales.

“En lo personal no creo que el la contiengencia por Covid-19 afecte demasiado, pues tendré mas tiempo para poder corregir los defectos que hemos detectado. Debo de tomar el lado bueno de las cosas. Me he mantenido entrenando a puerta cerrada y por las tardes, cuando está más solo, corro. Cuido la comida. Enfocados en seguir creciendo”, finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fundación Carlos Slim apoyará con donativo de mil millones de pesos a hospitales mexicanosLa Fundación Carlos Slim se une para apoyar en medio de la contigencia por la pandemia de Covid-19.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pareja correrá desde su balcón un maratón durante la cuarentenaUna pareja correrá desde su balcón, en Dubai, un maratón durante la cuarentena provocada por Covid-19 Imitan a deportista europeo que corrió en el balcón de su casa, pregunto ¿También imitarian a algún europeo que come 'cajeta en su balcón' No pueden esperar que pase esto primero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Castigan en India por violar cuarentenaCon varazos, regaños y obligándolos a hacer sentadillas, la policía de la India castiga a las personas que rompen la cuarentena por el Covid-19. Hay gente que solo así entiende...🤦🏻‍♀️😷🦠 The measures to control the coronavirus are important but coloured with class bias. India must rethink its strategy of epidemic management to be more inclusive of marginalised sections of society. covid19
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Encierro por Covid-19 aumentará violencia familiarLa titular de la Segob aseguró que darán a conocer las acciones del gobierno federal frente a los casos de violencia familiar provocados por la cuarentena. gaby_lozoyag gaby_lozoyag Solo están juntos por los niños. Varios tienen doble vida. Lo que la tecnología hace. Separar familias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Roman Reigns no estaría en WrestleMania 36; se pondría en cuarentenaTras la crisis por el coronavirus Covid-19, Roman Reigns habría decidido no ir a WrestleMania 36 para ponerse en cuarentena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ante pandemia, en NL piden cambiar ley para poder destinar recursos a SaludLa propuesta original del gobernador Jaime Rodríguez contemplaba la publicación de un decreto para crear un fondo de contingencia por el coronavirus Covid-19, pero fue rechazado. No porque se lo clavan
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »