Fundación Carlos Slim apoyará con donativo de mil millones de pesos a hospitales mexicanos

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fundación Carlos Slim se une para apoyar en medio de la contigencia por la pandemia de Covid-19.

pandemia de Covid-19., ha sido la última compañía mexicana en exteriorizar su ayuda a través de un donativo de mil millones de pesos, mismo que se destinará a servicios de salud y educación.

Ventiladores, ecosonogramas y videolaringoscopiosPor otro lado, serán adquiridos equipamientos protectores para el personal de salud, artículos paraen situación crítica y hospitales públicos. Los fondos también se destinarán a fortalecer la capacidad de diagnósticos del país

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IDEAL, de Carlos Slim, aprueba precio de compra de fondos canadiensesIDEAL, la firma constructora de Carlos Slim, aprobó el precio de compra por 40% de sus acciones a los CPP y Ontario Teacher's Pension.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LAFC frustró el fichaje de Carlos Vela con el BarcelonaEl delantero mexicano reveló que el club estadounidense no le permitió irse cuatro meses a España Nadie extraña tus bombas de humo Por eso empezó el Coronavirus,que mal pedo jajajajajajajajajajaja Todavía creen en Santa Claus 🤣🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlos Vela, ¿por qué no jugó con el Barcelona?El delantero mexicano Carlos Vela contó que sí hubo oportunidad de fichar con el Barcelona, sin embargo el LAFC de la MLS no accedió.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Vela reveló que no se ve como entrenador de futbol en el futuroEl jugador del LAFC también mencionó que le quedan unos cinco años como futbolista profesional Sería como Comentarista al lado de André Marín No mamut a alguien le importan esas noticias ? Que bueno !!!! Muy coherente !!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo en la prueba del Covid-19El príncipe Carlos de Inglaterra ha dado positivo en la prueba del coronavirus, así lo confirmó un portavoz de su oficina de prensa en Clarence House. Sí, hace 5 días.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Carlos Vela se ve como estorbo en el Tri da paso a nuevas generacionesEl atacante azteca reiteró que para regresar a la Selección debe ser un proyecto que le agrade a él y a la otra parte. Jajajajaja ya parece señora que si que no ya mejor q se vaya total sin el o con el Carlos es un muchacho que dia a dia se comporta con entereza, este joven es un crack en la cancha pero sobre todo en la vida 11carlosV lidiadevela11 futpicante Faitelson_ESPN rgomezjunco rafapuente_espn AlvaritoMorales MauricioYmay DIESESTRADA hugosanchez_9 QUE NO MAME SIEMPRE SE PUSO DE DIVA NI QUE FUERA LA PULGA O CR7 ES BUEN JUGADOR Y HASTA AHÍ PERO ES SU DECISIÓN AY CHAVOS QUE LUCHAN POR ESE LUGAR QUE LA DIVA NO QUIERE
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »