Jóvenes afganos luchan por adaptarse bajo el régimen talibán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / Jóvenes afganos luchan por adaptarse bajo el régimen talibán Hoy se puede ver a jóvenes con prendas tradicionales, a diferencia de hace un par de meses, pues han cambiado su estilo de vida para evitar represalias de los talibanes

A los jóvenes afganos de la capital, Kabul, les resulta difícil adaptarse a la vida bajo el régimen talibán, y muchos ya no se sienten seguros para llevar ropa occidental o experimentar con sus peinados.

Ahora se puede ver a muchos jóvenes con prendas tradicionales, a diferencia de lo que ocurría hace un par de meses, quienes han cambiado su estilo de vida para evitar represalias de parte de este grupo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niñas de México ganan medallas en olimpiada de matemáticasJóvenes mexicanas lograron el tercer lugar por equipos en la Olimpiada Panamericana Femenil de Matemáticas Que admirables jóvenes; debe ser apasionante.. yo siempre las odie..🙈😩
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pacientes en La Raza denuncian escasez de medicamentos para tratar VIHEl activista lamentó que los pacientes bajo tratamiento antirretroviral en México enfrentan la incertidumbre de que su atención se interrumpa por el desabasto. Quien les mando abrir el culo Qué les pague tratamiento el qué los infecto!! Guacala de gente!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cáncer de mama y salud mental'Este martes se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, contra el que luchan actualmente más de 2.2 millones de mujeres, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud'
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El huracán 'Pamela' deja bajo el agua a MexcaltitánLa isla de Mexcaltitán permanece bajo el agua tras el desbordamiento del río San Pedro, provocado por las torrenciales lluvias que el huracán Pamela ocasionó en el norte de Nayarit.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »