IUSA entra a mercado de autos eléctricos con vehículos mexicanos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

IUSA entra al mercado automotriz y lanzará 4 autos eléctricos mexicanos

Grupo IUSA, uno de los proveedores más importantes en la industria de la construcción, anunció su llegada al mercado automotriz mediante la presentación de tres vehículos eléctricos y un híbrido que serán fabricados en México.

Te recomendamos: Tesla busca mantenerse como el líder de los autos eléctricos ​Mediante su división IUSA Electro Movilidad, la empresa inicia lo que considera “un gran proyecto de movilidad sustentable y limpia para todo el país”. Prevé que los vehículos salgan a la venta a mediados de este año. Los modelos que ofrece son:

ATL, de IUSA Es un vehículo de transporte con capacidad de 22+1 asientos, con un sistema de vigilancia con memoria de disco duro, micrófono para el operador y una operación de frenada suave y estable que reduce el ruido y las emisiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apoyemos a la industria mexicana

Quiero uno. Ya.

no mamen están bien bonitos :D

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IUSA entra a mercado de autos eléctricos con vehículos mexicanosLa empresa mexicana Grupo IUSA presentó los autos eléctricos e híbridos ATL, BALAAM, IIK y OLIN.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin Marco Fabián, el Al-Sadd es líder de grupo en la Champions de AsiaEl equipo de Xavi Hernández es líder de grupo con 4 de 6 puntos disputados. Jajaja nembre chinguen a su madre jahaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La falsa liberación del “Rey Zambada” y la “Chapodiputada”, mentira que creyó la prensa mexicana #VideoEl periodista Jesús Esquivel informa que decenas de medios mexicanos retomaron un tuit de un periodista norteamericano sobre el cambio de estatus de Jesús Reynaldo Zambada, 'Rey Zambada', y Lucero Sánchez, 'La Chapodiputada', dentro del sistema carcelario estadounidense, un procedimiento legal que confundió a la prensa mexicana, la cual dio por hecho la liberación sin confirmar el dato con las autoridades de Estados Unidos. Mentiras que creyó o que creó la prensa mexicana La prensa mexicana, en su afán de denostar, cree lo que sea, y revela un patrón recurrente de no verificar la información que irresponsablemente difunde! jenarovillamil Es inaudito, muchas personas creen q se informan, cuando los medios tradicionales se dedican a mentir, a difamar, a distorsionar la realidad, a manipular.... ¿Como podrá la sociedad arruinarlos por atentar contra la democracia? Educacion Leer Enriquecimiento PoderDeLosMedios
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así funciona la app Mi Taxi en la CDMXAdemás de buscar ser una herramienta para que los viajes en taxi sean más seguros para los capitalinos, también espera contribuir a lograr una competencia más justa entre los taxistas tradicionales y las plataformas digitales No, gracias. ahhh ok miren, si aplican lo mismo que Uber de dar buen servicio el primer mes y a los siguientes ser igual de feo que los taxis pues ne
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ranking Digital: Vuelven las Águilas a la cima en la fecha 6Mediotiempo presenta el Ranking Digital donde se evalúan las diferentes plataformas de los 18 Clubes de Primera División.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »