Italia abre el marcador al minuto tres ante Tri Sub-20 en Mundial

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nos hicieron el primero 😪 Gran jugada de los italianos y México ya pierde en el Mundial Sub-20 🏆

Ya se sabía que el Tri Sub-20 estaba en el 'grupo de la muerte' en el Mundial, pero apenas aguantó tres minutos antes de recibir su primer gol.

Italia, Subcampeona de Europa, se puso arriba en el marcador muy pronto, con un riflazo de Davide Frattesi que el guardameta Carlos Higuera no pudo tapar. El equipo de Diego Ramírez comenzó muy nervioso el Mundial y se notó desde los primeros minutos porque nunca pudo agarrar la pelota e Italia muy fácil les clavó el primero.

Cabe destacar que como titulares en el equipo mexicano están Diego Lainez, José Juan Macías y Misael Domínguez.3' Davide Frattesi le pega de zurda y abre el marcador???? @MiCanal5, #UnivisionTDN— Televisa Deportes May 23, 2019

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Portero se tira desde su posición

Era de esperar con estas divas de jugadores.

densela a macias hombre y ya

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo llega el Tri Sub 20 al Mundial de Polonia 2019?Este jueves, el combinado azteca hace su debut ante Italia y aquí recordamos el camino previo a la justa veraniega Pues el que promueven día y noche (Laínez) yo creo que llegara muy adolorido de las nachas siempre se la pasa en la banca. Deberían hablar más de JJ Macías ese sí llegará en forma. Como se ve que los periodicos hoy en dia son paleros de futbolistas y ya no son objetivos por q poner a ese jugador q no a demostrado nada en españa?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tri Sub-20: JJ Macías y Lainez irían de inicio en Mundial PoloniaAmbos jugadores recién llegaron a la concentración, pero Diego Ramírez los contempla para arrancar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ambriz confirmó que Macías reportará con el Tri Sub 20 tras la 'Semis' de VueltaEl timonel de León indicó que el jugador tendrá que reportar con la Selección Mexicana
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Macías viajó a Polonia con la idea del Mundial como vitrina tras dejar al LeónEl goleador del León, José Juan Macías viajó a Polonia para unirse al Tri Sub-20.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mundial Polonia Sub 20: Debuta México ante Italia en Gdynia | VideoLa escuadra mexicana, bajo el mando de Diego Ramírez, intentará dar el primer paso en la justa polaca frente a la Nazionale; Macías y Lainez, entre los jugadores a seguir. Y las noticias? 🤪 🤑🤑🤑💩 lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México vs Italia Mundial Sub 20 en vivo y en directo Fase de GruposEl combinado nacional quiere arrancar con pie derecho su participación en la justa tras una pretemporada para el olvido miseleccionmx azzurri Pon que el mejor del partido fue tu inflado. Por eso valemos pura madre. Aaah que emperrado estoy miseleccionmx azzurri Lainez es un asco de jugador miseleccionmx azzurri Mal México =(=( en su presentación, tenía al menos para el empate.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México vs Italia EN VIVO y directo J1 Mundial Sub-20 Polonia 2019Sigue el EN VIVO y Minuto a Minuto del México vs Italia de la Jornada 1 de Fase de Grupos del Mundial Sub-20 Polonia 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México vs Italia Sub 20, horario y dónde ver el Mundial 2019México vs Italia Sub 20, conoce el horario y dónde ver el partido del debut del Tri en el Mundial de Polonia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Macías y Lainez, en duda para jugar vs Italia en Mundial Sub 20Diego Ramírez, técnico del combinado azteca, manifestó que serán los jugadores los que valoren si pueden estar o no miseleccionmx Lainez no es ninguna figura, solo esta sobre valorado miseleccionmx Exacto son momentos hay que esperar donde esta pulido, omar Arellano Tecate etc miseleccionmx Sigan inflando globos. Si no es seguro por qué no dejaron a Macias con el Leon?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lainez y JJ Macías, titulares contra Italia en el Mundial Sub 20🚨¡VAN DE INICIO! 🇲🇽Diego Lainez y José Juan Macías van de titulares para el debut de miseleccionmx en el Mundial Sub 20 miseleccionmx Porque si es mundial sub 20 El seleccionado de Argentina tienen más de 21 miseleccionmx Que no entran once? Los otros 9 no son importantes? miseleccionmx Van abajo 1-0 como que tardaron en meterse al juego y los italianos aprovecharon
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »