Israel alistan entrega de comida y material médico con drones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El futuro es hoy! En Israel, alistan entrega de comida y material médico con drones

¿Cómo imaginabas el futuro? ¿Tal vez coches voladores o patinetas flotantes? Pues ese momento no ha llegado, pero el panorama parece no lejano en Israel, uno de los líderes mundiales en el mercado de drones, artefactos que comenzarán a ser usados para entregar platillos preparados, productos empacados y material médico.

El experto en drones Michael Horowitz, politólogo en la Universidad de Pensilvania, explica que Israel está que concibiendo 'análogos civiles' a los drones militares, artefactos cada vez más pequeños y capaces de desplazarse en grupo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así apoyarán a Palestina

En México entregan bombas 💣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segundo robo en el año en el mismo restaurante de PolancoVecinos urgieron al titular de SSC_CDMX, OHarfuch, a reforzar la seguridad ante el incremento de asaltos a mano armada, aprovechando que restaurantes desdoblaron su capacidad a la calle, lo que permite al ladrón 'concretar el hurto en segundos e irse”. SSC_CDMX OHarfuch Ya entro la administración panista, es la que dio permiso a todos los que se extendieron a las banquetas, es más en algunos casos es con un giro muy diferente, ejemplo negocio de comida y afuera venta de todo, menos comida. Arroben a su alcalde! EmAdam6 ¡Qué coraje! Por eso cuando los matan, no puedo evitar el gran gusto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alineaciones de El Salvador vs México | 8 cambios en el TriTe presentamos a los once elegidos por Gerardo 'Tata' Martino para el sexto juego del Octagonal de Concacaf como visitantes en El Cuscatlán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Mexicana: Venció a El Salvador en el Cuscatlán y mantuvo la cima del OctagonalEN SU CASA Y CON SU GENTE 🇲🇽 Durante todo el partido, la afición salvadoreña no dejó de aventar cosas a la cancha; ni eso impidió que México diera un golpe de autoridad a domicilio. Entre la marea azul del Cuscatlán, el Tri es LÍDER. 🔥 ➡️ Que es peor? Gritar puto o aventar de todo a la cancha Aquí la hipocresía de FIFA, cancelan a México por el grito homofóbico pero el Salvador bien gracias con toda esa agresión Es peor lanzar objetos ala cancha por que pueden lastimar a alguien. Pero estoy seguro que nuestros directivos de la FMF no le han dicho eso ala FIFA. Ni nos defienden.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El apodo tierno de Ronald Koeman que le pusieron jugando en el BarçaCopito de Nieve, el apodo que le pusieron a Koeman cuando jugaba en el Barcelona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sergio Flores: 'En Chivas siempre está por delante el escudo, seguimos por el mismo camino'💥En Chivas, comprometidos con el nuevo cuerpo técnico para revertir los resultados⚽️🐐 🗣️'En Chivas siempre está por delante el escudo, seguimos por el mismo camino'; explicó Sergio Flores🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Papa Francisco recibirá a Biden en el Vaticano el 29 de octubreEl presidente JoeBiden y el Papa 'discutirán formas de trabajar en conjunto por el respeto de la dignidad humana, por el fin a la PandemiaDeCovid19, para hacer frente a la crisis climática y en favor de los pobres', dijo la Casa Blanca. JoeBiden Si como no, jajajaja. Los gringos son los primeros en usar virus cuando necesitan levantarse económicamente, y si no, está la economía de guerra. JoeBiden Tengo miedo 🙀 JoeBiden 😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »