Pfizer pide autorización a EMA para aplicar vacuna anticovid en niños

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pfizer solicita autorización para aplicar vacuna anticovid a niños de 5 a 11 años en Europa

Las farmacéuticas Pfizer y BioNTech solicitaron la licencia en Europa para aplicar la vacuna contra el covid-19 a niños de entre 5 y 11 años, informaron las compañías.La solicitud ha sido formalizada ante la Agencia Europea del Medicamento , acompañada con la documentación y análisis clínicos correspondientes, según comunicó BioNTech, con sede en Maguncia .

Ambas farmacéuticas, que fueron las primeras que lograron licencia europea para administrar su vacuna en adultos, presentaron hace una semana su solicitud para administrar la vacuna contra el covid a menores entre 5 y 11 años ante la Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Indonesia, mueren 11 jóvenes scouts ahogados en senderismoLos jóvenes habían viajado a un río para limpiarlo pese a las alertas climáticas; al menos 10 jóvenes fueron rescatados por los vecinos. Y eso que es muy tranquilo....y eran scauts...con conocimiento
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semáforo Epidemiológico ubica a 20 entidades en verde y 11 en amarilloEn riesgo medio -amarillo- se ubicarán Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Colima, Aguascalientes, Morelos, Querétaro, Guanajuato, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Windows 11 está repleto de incoherenciasWindows 11 tiene muchísimo potencial, pero también está repleto de incoherencias o funciones a media cocción. MIUIndows 11 A mí me funciona perfectamente.... no se me presento ningún problema... Está excelente... Aguas a hiperapple que busca agujas en un pajar
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »