Ismael Sosa: Prometí a mi vieja que me voy a retirar en Independiente

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tigres me impidió volver a Independiente, donde le prometí a mi madre retirarme: Sosa

Ismael Sosa, quien llegó al futbol mexicano en el 2014 con los Pumas, comentó a través de una plática con Gastón Edul, de TyC Sports, que se retirará en Argentina por una promesa que hizo.

Sosa, quien debutó con el Independiente de Avellaneda, habló de un hipotético regreso a su tierra natal a una década de haber dejado el futbol pampero para enrolarse en las filas del Gaziantepsopor de Turquía. El nacido en Buenos Aires se hizo figura del Independiente aunque no consiguió ningún título con El Rojo. Es eso mismo lo que le inspiraría a volver a Argentina con el club que lo vio nacer.

“Uno no sabe las vueltas del fútbol. Le prometí a mi vieja que me voy a retirar en Argentina. Me quedó la espina de no haber podido rendir en el Rojo como en otros lados. Cuando yo jugaba en el club era difícil tener lugar. Le tengo un gran cariño a la gente de Independiente. Le estoy muy agradecido", señaló Sosa.

“Holan me llamó cuando era técnico de Independiente y yo estaba en Tigres de México, pero no se dio. Yo estaba en un momento pleno y quería ir. Me generó un gran gusto que me llame un entrenador como él, pero los mexicanos habían pagado 10 millones de dólares y era imposible que me dejaran ir”, finalizó el argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ismael Sosa deseaba volver a Independiente; Tigres se lo complicóTigres pagó 10 millones de dólares por el Chuco Sosa, una cifra inalcanzable para Independiente, club en el que se formó.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ismael Sosa deseaba volver a Independiente; Tigres se lo complicóTigres pagó 10 millones de dólares por el Chuco Sosa, una cifra inalcanzable para Independiente, club en el que se formó.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barbosa niega respuesta a El Sol de Puebla tras decir que pobres son inmunes al coronavirus“No voy a tener opinión y menos al Sol de Puebla”, respondió el mandatario tras ser cuestionado por las reacciones que generó al decir que los pobres son 'inmunes' al Covid-19 Es una bestia este wey 😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuarentemas, la lista de canciones en Spotify que estos artistas mexicanos quieren que escuches en cuarentenaJulieta Venegas y León Larregui son algunos de los 40 artistas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »