AMLO: anuncia ampliación de Jóvenes Construyendo el Futuro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ recordó que también para hacer frente a la crisis económica por esta pandemia, se entregarán un millón de créditos de 25 mil pesos para pequeños comerciantes

Al supervisar la construcción de obras públicas en esta comunidad -en donde de nueva cuenta fueron instaladas vallas metálicas para evitar aglomeraciones por medidas sanitarias ante el coronavirus- el titular del Ejecutivo federal recordó que también para hacer frente a la crisis económica por esta pandemia, se entregarán un millón de créditos de 25 mil pesos para pequeños comerciantes.

Acompañado de la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich, recordó que debido a que “se nos va a venir muy fuerte la crisis económica” del millón de créditos que se entregará para enfrentar la pandemia, 500 mil de estos créditos serán para comerciantes, artesanos “los que se buscan la vida como pueden, los que trabajan en la llamada economía informal”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Noiba a haber concentraciones en tu gira, verdad mentiroso hipocrita

lopezobrador_ C-Creditos....

lopezobrador_ Ya nadie te creer lopezobrador_ anciano populista. renuncia de una vez por todas antes de que el pueblo te saque a patadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué planteó AMLO a líderes mundiales del G-20?Video 📹 El presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Cumbre Extraordinaria del G20, planteó a las 20 economías más importantes del mundo que hagan un compromiso de tregua económica en el contexto de la pandemia lopezobrador_ estas que revientas de pendejo , primero negando lo obvio y ahora pides que den vacunas hijo de tu reverenda(tu mamá si tuvo la culpa)pendeja madre Pobre México, que pequeñez de presidente tenemos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Yo no me puedo poner en cuarentena, no me puedo aislar': AMLOHasta ahora, en México, hay una situación controlada, sin un desbordamiento del Covid-19, gracias a medidas aplicadas desde hace tres meses, dijo el presidente. Con que se aisle hasta el 2024 y deje de decir pendejadas Asi lo hace el Nuevo Primer Ministro de Inglaterra! Hasta que .............! Seguramente ya le hicieron la prueba y salió negativo, no lo hace público porque pues quiere mantener la imagen de anciano ídolo monolítico e invulnerable a quien el virus no pudo dañar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El horario de verano ¿en peligro?: AMLO analiza no aplicarlo este añoEl inicio del HorarioDeVerano, programado para el 5 de abril, podría no ocurrir: lopezobrador_ dijo que esto dependerá de si el cambio ayuda o no a ahorrar energía. lopezobrador_ Y según quién? La información científica y los datos duros le importan un bledo. Todo es de acuerdo a sus berrinches, sus caprichos y sus ocurrencias. lopezobrador_ ¿Peligro? ajplusespanol lopezobrador_
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Sonora, AMLO alerta sobre 'fuerte crisis económica' por el Covid-19El presidente lopezobrador_ aseguró que adelantarán los los apoyos de los programas sociales y otorgarán más créditos durante la contingencia. El país tiene finanzas sanas para hacer frente a la pandemia del Covid_19, afirmó. lopezobrador_ lopezobrador_ Que alguien le diga que sus 'créditos' se los meta por donde pueda. lopezobrador_ Lo dudo, se acabará el dinero y endeudara al país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO va a Nayarit; pide que nadie lo reciba ni que haya concentraciones | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hoy estará en Bahía de Banderas, Nayarit, por lo que pidió a la población que no lo reciba en el aeropuerto ni que se registren concentraciones masivas y aseguró que si alguien va es porque fue enviado por sus adversarios. ¿Y qué pasó con su política de darse abrazos entre todos? Nefasto señor... Que ya le dio miedo? Sus estampitas ya no son de fiar? Hahahah Si quiere que vaya para que está anunciado.😒
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO llama a los mexicanos a permanecer en casa para evitar contagiosEn un videomensaje, el presidente López Obrador llamó a la ciudadanía a redoblar esfuerzos para detener la pandemia. Si no prevenimos “se nos puede caer más la economía”, dijo Jajaj la cuarentena empezo hace dos semanas sin que nos dijera y apenas hasta ahora lo dice Este presidente es la versión de la Chimoltrufia. 2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »