Islandia, el país sin McDonald’s, aún conserva la última hamburguesa vendida

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Islandia, el país sin McDonald’s, aún conserva la última hamburguesa vendida 🍔

en calles o centros comerciales e Islandia es uno de ellos desde 2009, sin embargo,“Maccys D’s”, un lugar donde se alberga al interior de una vitrinaPero esta hamburguesa no se compró con la idea de exhibirse un día, sino queFotografía publicada en la cuenta de Instagram de Snotra House.Historia de la última hamburguesa de McDonald’s en Islandiade ese año, Hjörtur Smárason compró la última hamburguesa de McDonald’s en el país.

y se cuenta que, después de algunos años y preocupados por el estado de la hamburguesa, un especialista indicó que no había que tener cuidados para conservarla “porque esta hamburguesa se conserva sola”.y después de que fue exhibida por años en el Museo NacionalA pesar de que han pasado casi 12 años, la hamburguesa y las papas fritas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Argentina refinancia con el FMI crédito irregular de 44 mil mddEl acuerdo logrado con el FMInoticias no condiciona el crecimiento económico de Argentina ni la política de desarrollo, dijo el presidente alferdez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

#ColumnaInvitada | La seguridad en MéxicoColumnaInvitada 🖊️ Las cifras presentadas por el INEGI muestran que ha mejorado la percepción de seguridad, sin embargo, los hechos de violencia se siguen acumulando en el país, dice RiosPiterJaguar
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Logra Argentina acuerdo con el FMIVideosLaJornada El presidente de Argentina, alferdez, anunció que se llegó a un acuerdo con el FMI para resolver una deuda por más de 44.000 millones de dólares que contrajo el país en 2018. 🗞️Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La pandemia de covid ha empeorado la calidad de la alimentación en niños: UnicefEn la última década, la calidad de la alimentación no ha mejorado y con la pandemia de COVID-19 “podría empeorar aún mucho más”, indicó el organismo
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Muertes por Covid en Rusia superan las 700 milLa variante ómicron aún no ha afectado significativamente el número de muertos en Rusia. No he leido ni escuchado nada de la pinche vieja pedorra de Aristegui! Corrupción, impunidad, nepotismo, raterismo, etc! Y calladita la hija de puta!! Que Putin demande a Gatell. Allá también estarán demandando al responsable de la pandemia? O sólo aquí en México se hacen esas ridiculeces?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »