Irarragorri revela ambicioso plan de expansión con equipo de Premier

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Irarragorri revela ambicioso plan de expansión con club de la Premier League o LaLiga

Es uno de los hombres fuertes del futbol mexicano llevando las riendas de Grupo Orlegi, que en Primera División tiene a Santos Laguna desde 2013 y Atlas desde 2019, pero los planes de Alejandro Irarragorri van mucho más allá y reveló que su objetivo es agregar un club de la Premier League.

'El futbol no puede escapar de sus orígenes, de la responsabilidad que se tiene con la comunidad, tienes su corazón en las manos. Esa es la única razón por la que estoy en el futbol porque no es el mejor de los negocios, pero sí es la mejor forma de transformar comunidades y la vida de esas personas. Hay negocios más rentables y fáciles, pero no muchos te permiten alterar para bien la vida de alguien como el futbol', apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vayan por el super depor Jajajaja y te perdono tus cagadas en la federación

A Chivas le hace falta un Dueño como Irarragorri, un empresario con visión a futuro y con agallas.

No tenía idea de que ya tenían participación en Celtic Glasgow, tienes alguna nota de cuando sucedió esto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo México invertirá 3 mil 100 mdd en refinación y energíaEl plan de inversión incluye la expansión de la capacidad de fundición en Sonora y nuevas líneas eléctricas para la península de Baja California.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrés Iniesta extiende contrato con el Vissel Kobe por 2 años¡Enorme regalo! En el día de su cumpleaños, Andrés Iniesta renueva contrato con el Vissel Kobe
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Celtic y Manchester United, opciones de compra para Conor McGregorConor McGregor revela que es verdad su intención de comprar un equipo de futbol, Celtic y Manchester United son sus principales opciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juventus. Pavel Nedved afirma que Pirlo y Cristiano Ronaldo seguiránEl vicepresidente de la Juventus consideró que ambos personajes estarán con el equipo la siguiente temporada. Si pero refuerzos de verdad no esos petardos de Arthur cuadrado dybala Morata refuerzos de verdad
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los dueños más ricos del mundo deportivoLos propietarios de los equipo deportivos suelen ser personas con cuentas bancarias importantes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »