YouTube prevé pagar 100 millones a creadores influyentes para competir con TikTok

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

El servicio Shorts fue lanzado el pasado 18 de marzo y se distingue del portal principal de YouTube porque sus contenidos son de corta duración, al estilo de la aplicación china TikTok

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

que se destinarán a pagar a creadores de contenidos influyentes en su nueva plataformaEstos 100 millones de dólares se repartirán entre un número todavía no definido de usuarios a lo largo de 2021 y 2022, y los recibirán quienes sean elegidos por la compañía en base a su popularidad, explicaron desde"Cada mes nos dirigiremos a miles de creadores cuyos videos hayan conseguido más reproducciones y popularidad para premiarlos por sus...

Animados por el éxito en el país asiático, donde el número de canales que publican a través del servicio se triplicó en solo cuatro meses, decidieron dar el paso a Estados Unidos. Para ello, YouTube cuenta con acuerdos para el uso de música de las principales discográficas del país, como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group and Warner Chappell Music, Believe, Merlin, 300 Entertainment, Kobalt, Beggars, CD Baby, Empire, Peer, Reservoir y OneRPM.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

YouTube anuncia un fondo de 100 millones de dólares para ShortsYouTube pagará los usuarios más exitosos de su aplicación de vídeos cortos, Shorts, con el fin de competir contra Instagram Reels y TikTok.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

YouTube shorts pagará 100 mdd para creadores de videos cortosYouTube, la plataforma de videos de Alphabet, anunció un fondo de 100 mdd para pagar a los creadores de contenido que realicen videos exitosos cortos. Bendito sea el señor, ya me tenían hasta la madre esas chungaderas darkthanos RevistaMigala ElSrSanto spotgabbiani y ustedes bien gracias :v Naaaaa tontos los de tiktok si lo llegan a vender, crecerá mucho más que YouTube en el futuro..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estamos a 100 días de lograr la inmunidad de rebaño, afirma presidente del gobierno españolPedro Sánchez, presidente del Gobierno español, ha subrayado que se está en una nueva fase de la pandemia ya que, gracias a la vacunación, se está empezando a superar 'la peor calamidad de la humanidad en cien años' ¿Y, en México, para cuántos años se logra la inmunidad de rebaño? 🤨 ¿Y, en México, a cuántos años se logrará la inmunidad de rebaño? 😒
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

TikTok busca romper el comercio electrónico con compras dentro de la appTikTok probaría una opción de carrito de compras con marcas asociadas, al estilo Instagram. En principio estaría disponible en Europa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pedro Sánchez prevé inmunidad de rebaño en España en 100 díasEl presidente del país europeo defendió las cifras de contagios y afirmó que para el proceso es clave la vacunación contra el covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »