iPhone 13: así es su nuevo sistema de cámaras en diagonal

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una nueva filtración deja al descubierto el nuevo sistema de cámaras del iPhone 13

de un dummy del iPhone 13, basado en los esquemas filtrados que actualmente utilizan los fabricantes de accesorios,En este sentido, parecen corroborar el sistema de cámaras traseras que se filtró recientemente. El nuevo módulo, si no que también se integraría en los iPhone 13 mini. No obstante, sí que habría diferencia en iPhone 13 Max.

, pero el tamaño de cada una de las lentes individuales son significativamente más grandes y los modelos normales están puestas en diagonal. Además, el, que agrupa todas las cámaras, sobresale más del cuerpo del teléfono., que apunta a que la distancia focal del iPhone 13 cambiará a 1/1.7 frente al 1/2 del iPhone 12. Además, siempre según los mismos rumores, el tamaño los píxeles de las cámaras también.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi 13 millones de mexicanos han sido vacunados contra el covid-19La Secretaría de Salud informó que se han aplicado 19 millones 340 mil 234 de dosis dobles o únicas, mientras que al corte de ayer se aplicaron 512 mil 611.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

iPhone 13 Pro: este vídeo nos da un mejor vistazo al ‘notch’ reducidoEl canal de YouTube 'Unbox Terapy' compartió un vídeo para mostrar algunas novedades del iPhone 13 Pro apoyándose en un modelo 'dummy'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Subastará Indep 13 aeronaves con valor de 470 mdpEl próximo 11 de junio se realizará la nueva subasta entre las que resaltan algunas aeronaves que formaban parte de la flota de la Fuerza Aérea Mexicana e incluye aeronaves de otras instituciones del GobiernoMX, informó el IndepOficialMex GobiernoMX IndepOficialMex Completas ó las desvalijaron? GobiernoMX IndepOficialMex Ya se les acabó el dinero y buscan de dónde sacarlo ..y el avión, que no se vende aunque dijeron que ya se tenía comprador... jajaja, jajaja
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »