Pfizer plantea la necesidad de tercera dosis de la vacuna del coronavirus

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pfizer habla de una tercera dosis de la vacuna del coronavirus: ¿es necesaria?

Por un lado, de la inmunidad que genere la vacuna. Y, por otro, de lasdel virus que vayan surgiendo a partir de ahora. Pero no es nada nuevo, desde el principio ya se dijo que podrían ser necesarias nuevas dosis y que posiblemente terminásemos vacunándonos como contra la gripe: una vez al año.

Una tercera dosis de la vacuna de Pfizer podría reforzar la respuesta de los anticuerpos entre 10 y 20 vecesno sabemos cuánto tiempo dura . Hay expertos que ya han dicho que puede durar años mientras que otros dicen que podría durar poco tiempo. Todo esta información se basa en lo que sabemos en estos momentos del virus y de otros coronavirus similares. Sin embargo,Las primeras personas que se vacunaron lo hicieron en el ensayo clínico de Pfizer y BioNTech durante los meses del verano de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pfizer/BioNTech aplicará vacuna covid-19 a atletas de Juegos OlímpicosLa vacunación a deportistas permitirá que los eventos de Tokio 2020 se realicen de forma segura y se eviten contagios de covid-19. No solo es el covid, el problema mayor es la contaminación nuclear que esta dejando Fukushima
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pfizer: Suspender patentes de vacuna contra covid creará más problemasEl presidente de Pfizer afirmó que avanzar la suspensión de patentes de la vacuna contra covid-19 va a crear más problemas en en la cadena de suministro. Si, estoy de acuerdo! Además en el futuro des-incentivara la creación de nuevas vacunas similares!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deportistas de Tokio 2020 serán vacunados; Pfizer y COI, con acuerdoLa farmacéutica suministrará las vacunas contra la COVID-19 para los participantes en los Juegos Olímpicos. Y los qyey participarán en Tokio 2021?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Para facilitar los JO, Pfizer y BioNTech darán vacunas a deportistasJuegosOlímpicos pfizer y BioNTech_Group anunciaron que 'coordinarán con los comités olímpicos nacionales en todo el mundo' las primeras entregas de vacunas, que comenzarán a fines de mayo. Tokio2020 PlanetaCoronavirus pfizer BioNTech_Group Tienen que estar vacunados; atletas, preparadores, comitivas de cada país, comentaristas , gente que trabaja en las sedes de las competencias, los de seguridad y un largo etcétera. Japón y el COI tienen $$$$ para eso y más. pfizer BioNTech_Group Cuando el negocio, esta por encima de la vida.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »