iPad mini (6ta generación), análisis: el pequeño de la casa ahora lo tiene todo para conquistarte

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apple vuelve a dejar claro con el iPad mini que son los mejores ofreciendo un dispositivo compacto sin competencia en diseño y potencia.

del año pasado, que prescindía de Face ID en favor de Touch ID pero, a pesar de ello, la compañía se las había ingeniado paradejaban al iPad mini en un terreno complicado

Sin embargo, cuando en 2020 Apple renovó el iPad Air y puso en marcha este nuevo diseño que venía a unificar la gama , sabíamos que el iPad mini iba a seguir el mismo camino tarde o temprano. Y es que, aunque el modelo más pequeño de iPad tiene menos recorrido en el mercado que el resto, el nicho de usuarios que son amantes del mini pedía a gritos aprovechar mejor el tamaño de la pantalla.

Por eso, aunque decimos que su pantalla no sea tan cómoda para un trabajo gráfico intensivo, es el equipo perfecto para el trabajo en movilidad. Tanto por su peso muy reducido como por increíble potencia yEso sí, hay que tener en cuenta que el iPad mini desecha por completo elEl nuevo iPad mini no hace concesiones ni en calidad de pantalla ni en autonomía

Y que por más pequeño que sea permita realizar cualquier tipo de tareas, incluso aquellas hasta ahora limitadas al iPad Pro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple buscaría que el iPhone ayude a detectar la depresión, el deterioro cognitivo y el autismoLas nuevas herramientas de salud de Apple para el iPhone podrían ayudar a detectar estrés, depresión, ansiedad y trastornos cognitivos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple lanzar\u00e1 el iPhone SE 5G y un modelo \u00abbarato\u00bb de 6,7 pulgadas en 2022, seg\u00fan KuoEl reputado analista de Ming-Chi Kuo cree que en 2022 llegará la tercera generación del iPhone SE y un terminal económico de 6,7 pulgadas. un se 2020 con 5g y la batería no da ni para encenderlo...
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Marvel tiene un nuevo canal en Apple Podcasts con títulos exclusivos y acceso anticipado a través de una suscripciónLos podcasts de Marvel y SiriusXM ahora tienen un canal en Apple Podcasts. Los usuarios pueden pagar una suscripción para acceder a contenido exclusivo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

BTS promueve la vacunación para el Covid-19 con un heroico discursoComo parte de la respuesta mundial ante la actual pandemia, BTS se unió a las Naciones Unidas con un emotivo mensaje para promover la vacunación. 👏👏👏
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La venganza de las Juanas: Netflix convirtió en serie una icónica telenovela latinaLa nueva serie de Netflix encuentra sus raíces en una telenovela colombiana que ha marcado pauta en Latinoamérica (varias veces).
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »