IP pide a AMLO corregir errores para evitar recesión económica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Coparmex-CdMx indicó que AMLO debe corregir errores para evitar que la economía de México caiga en una recesión.

Para no caer en una recesión económica es necesario que el presidente Andrés Manuel López Obrador reconozca y corrija los errores que se han cometido, aseguró la Confederación Patronal de la República Mexicana de la Ciudad de México .

“Es imperativo reconocer los errores, corregir, y así caer en un ciclo recesivo que costará muchos años remontar. Sin correcciones, alcanzar un crecimiento de 4.0 por ciento en promedio durante el sexenio es inviable”, aseguró.Explicó que una vez que se cumplen tres trimestres donde el Producto Interno Bruto no crece, “estás a un pasito de llegar a una recesión".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El que está limitando a la IP...

Errores según quién?

¿Le hará caso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Buena noticia” que Alfonso Romo se mantenga en el gabinete de AMLO: CoparmexEl presidente de la Confederación calificó al funcionario federal como un colaborador leal e interlocutor confiable para amplios sectores sociales Dejen de estarse mandando «fake news» políticos, pónganse a investigar cosas importantes pinches inútiles.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: AstilleroAstillero, columna de julioastillero La refinería de la discordia | La construcción de la refinería Dos Bocas siempre ha estado bajo fuego dilatorio o cuando menos aparentemente contradictorio. julioastillero Empezando por el INSTITUTO MEXICANO DEL PETRÓLEO, que la encontró INVIABLE... y... SUSTITUYERON AL DIRECTOR, Ernesto Díaz Patrón julioastillero Vamos mexicanos de la construcción demostremos que los constructores mexicanos somos los mejores para construir, no permitamos que no digan ineptos como quieren hacernos ver, lo que se hace en México está bien hecho
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Refinería en Dos Bocas: licitación se declara desierta, dice AMLOAMLO informó que la licitación de la refinería en Dos Bocas Tabasco se declaró desierta y que Pemex y Sener realizarán la construcción. Descubre por qué. Suponiendo remotamente que fuera verdad, sería lógico que ninguna constructora quisiera arriesgarse a trabajar con el Gobierno en este sexenio. Pemex? Pus si no tiene ni en que caerse muerto vejete tarado Ahhh que pejelagarto, salió peor !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué dice la Ley de Salarios de AMLO que analiza la CorteLa Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos aplica a todos los trabajadores gubernamentales y regula las percepciones de los servidores públicos Este ministro es un corruptazo, ya no le basta el dinero ahora quiere el poder para decidir los destinos de México. Solo en México se puede ser juez y parte
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Traen cantaleta que no obedece a la realidad; la economía está muy bien: AMLO #EntérateEl presidente López Obrador sostuvo que las malas noticias sobre la economía son 'una cantaleta' que no corresponde a la realidad, porque dijo, México se encuentra muy bien en esta materia. lopezobrador_ Alguien no está haciendo bien su trabajo... Y presupuesto que no es su presidente!! Ya encontrará a quien culpar por que el tiene otros datos, otra información. lopezobrador_ Y cuál es la realidad señora... La de ustedes o la del publo común?...nosotros el puebo seguimos IGUAL con la esperanza de ser mejores como nación. pero ustedes, para ustedes si que es una cantaleta decir cantaleta!... Ya se les acabo la chichi? lopezobrador_ Bajo el crecimiento de2 al 1.6, Pemex esta súper endeudado, CFE en decadencia,hay incertidumbre en inversión extranjera y en las calificadoras de deuda, la población aparte de la precaria economía tiene que aguantar violencia e inseguridad,en que país vive Morena q n mm su madre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dos Bocas necesita participación del sector privado y del gobierno: IPRefinería de Dos Bocas requiere participación del sector privado: IP Solo falta que los inversionistas quieran poner su capital, con la confianza que inspira este gobierno... 🙄 Ok pero no sean cabrones, no inflen costos, no mamen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dos Bocas necesita participación del sector privado y del gobierno: IPRefinería de Dos Bocas requiere participación del sector privado: IP
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IP: Descarta que aranceles al jitomate afecte ratificación del T-MECIP: Descarta que aranceles al jitomate que pagarán productores mexicanos afecte la ratificación del T-MEC.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Expertos ven inviable que AMLO acabe con la brecha digitalSe echaría por la borda logros en telecomunicaciones, dicen; aseguran que compañía necesitaría una gran inversión Puede el presidente lopezobrador_ aprovechar telenales o telégrafos nacionales ya tienen la infraestructura Son Expertos Fifis, se le acaba el Negocio a los Conservadores Ahora ya salieron los expertos en telecomunicación. Tantos años y nunca pudieron comunicar al país.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide a gobernadores a formar frente común contra la violenciaEl presidente López Obrador llamó a los gobernadores a formar frente común contra la violencia y la inseguridad. Ya era hora de que involucran a los gobernadores, porque solo se lavan las manos ante la violencia y son los primeros que deben dar la cara y resultados ante la sociedad Exactamente, ahora que los Gobernadores le den abrazos a los malos, esa es la estrategia no ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »