Mario Marín promueve nuevo amparo contra orden de aprehensión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex gobernador de Puebla es señalado por su presunta responsabilidad en el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho.

El ex gobernador de Puebla, Mario Marín, promovió un amparo contra la orden de aprehensión librada en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho, cometido en 2005.

Asimismo, la juzgadora conminó a Mario Marín a ratificar la demanda de garantías presentada el 7 de mayo. Te recomendamos: Mario Marín, prófugo de la justicia; pide amparo También se ordenó la captura del ex jefe de la Policía Judicial de Puebla, Juan Sánchez Moreno y del ex subdirector de mandamientos judiciales, Hugo Adolfo Karam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que Asco de tipo !!! Es increíble que no esté en la Carcel o Muerto !!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valeria Marín es la nueva estrella de la fusión Televisa Deportes-UnivisiónValeria Marín, quien hasta hace unos días formara parte de Fox Sports, sería la contratación estrella de Televisa Deportes en su reestructura con Univisión. sería Pues ya es No pos guau!! Quién es esa putita? Quien es
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PRI, MC y PVEM nos respaldan para aprobar reforma educativa: Morena.PartidoMorenaMx informó que tiene el respaldo del PRI_Nacional MovCiudadanoMX y VERDECDMX para aprobar la minuta de reforma educativa devuelta en sus términos por el senadomexicano PartidoMorenaMx PRI_Nacional MovCiudadanoMX VERDECDMX senadomexicano Huele mal, esos partidos defienden como hienas las reformas d Peña, solo está maquillada, el problema ya no es la ref. Educativa en sí, sino el odio, clasismo, racismo hacia los maestros d aula, a pesar d q son plazas pichurrientas como lo d muestra la nómina d transparencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Política exterior y derechos humanosPolítica exterior y derechos humanos, opinión de Mario Patrón →
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Muy breve' el tiempo para construir refinería Dos Bocas pero hay que confiar en AMLO: Monreal'Es una decisión muy valiente por parte del presidente de la República' el dejarle a Pemex y a la Sener la construcción de esta obra, indicó el diputado Mario Delgado. Sustento científico:....hay que confiar en AMLO!!! Desde ahora será mi respuesta favorita para todo 🤞🏻 AMLO terminará el aeropuerto de STA LUCÍA con los militares, la refinería trabajadores del sindicato de PEMEX, la CORRUPCIÓN con el perdón, la IMPUNIDAD con el olvido y transformará MÉXICO 🇲🇽, con su Tde4a. Así pos sí.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a dos ex magistrados y un juez de Nayarit | VideoEste miércoles se citó en el Centro Regional de Justicia Penal, a la audiencia de formulación de imputación por el presunto fraude del Infonavit, contra los ex magistrados Pedro Enríquez-Soto y Jorge Ramón Marmolejo Coronado, así como de los jueces Braulio Meza Ahumada, Mario Alberto Cervera López, Justino Rodríguez Barajas y Baldomero Zamora Rodríguez. Cuanto a que salen? Puro teatro!! La verdad de nuestro.pais cabrones o no quien mete la mano ala lumbre por ellos jajajaja No son los hombres de negro. Por qué ese antifaz? Ni al Chapo le ponen ese trapo negro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La fusión entre Televisa y Univisión tiene nombre: TUDN🔥 La nueva marca 🔥 Los periodistas que estarán en este nuevo proyecto son Valeria Marín, Alejandro de la Rosa, el Perro Bermudez, Adriana Monsalve, Luis Omar Tapia y muchos otros más 📺🎙 es la misma mierda como quiera
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvRepetición | Ya comienza ConLosDeEnfrente para analizar los temas más importantes de la semana. Participan: Carlos Marín, elisaalanis, hdemauleon, maiteazuela, apontedavid Modera: hzamarron Periscope elisaalanis hdemauleon maiteazuela apontedavid hzamarron elisaalanis hdemauleon maiteazuela apontedavid hzamarron No se si les han dicho pero....!!!!ABURREN!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muesca y mueca en Dos BocasElAsaltoALaRazón | Ignoro qué mexicano será capaz de construir la refinería en Dos Bocas en un máximo de tres años; lee y escucha la columna de Carlos Marín Quien más, si no su asesor Con toda seguridad tu no Marin, serias el ultimo, dado tu elevado amor por el chayote!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gertz Manero procurará justiciaElAsaltoALaRazón | Gertz Manero se ve mucho más comprometido con la procuración de justicia que con hacerle juego a lo “políticamente correcto” en el caso Ayotzinapa; lee y escucha la columna de Carlos Marín pues se supone que es su chamba y no andar dándole vueltas al asunto. como ha sucedido siempre, pero ahora solo faltan las leyes a aplicar, pues las que hay le han echo mas agujeros que a un cedazo o su aplicación es discrecional. y todo queda impune. A ver si por no estar con lo 'políticamente correcto' hace enfure cer al amo y a los fanáticos de éste!!! Que capacite a los MP y se deje de tarugadas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | ¿Actualmente se vive una crisis de adicción a las redes sociales? Mario Nieves, especialista en el tema explica la causa, consecuencias y soluciones ¡Síguelo por Periscope!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »