IP advierte que gobierno no podrá repartir medicamentos a tiempo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada IP advierte que gobierno no podrá repartir medicamentos a tiempo

transportar los medicamentos a nueve almacenes ubicados en la Ciudad de México.

Resaltó que en licitaciones anteriores, en el precio de los insumos se incluía el costo de la distribución desde la recepción hasta su destino final, por lo que no había ningún gasto adicional para las instituciones de salud, “pero ahora los costos de dejar la distribución fuera pueden superar los ahorros que busca el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”,...

Para poder realizar la entrega de casi mil millones de fármacos de julio a diciembre, Rafael Gual, director de Canifarma, puntualizó que se necesitan por lo menos mil vehículos con sistema de refrigeración, más de cinco almacenes con una capacidad superior a los 25 mil metros cúbicos, con personal capacitado para descargar y revisar los productos.

“Las empresas dedicadas a la distribución cuentan con almacenes, transporte y tecnología que ayudan a mover y controlar los medicamentos, además, cada distribuidora tenía inventarios para apoyar a los laboratorios en caso de que no tuvieran el total de lo que debían entregar; así se evitaban retrasos y desabasto”, destacó Patrick Devlyn.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En cuantos años ?

Que lleguen es lo que importa...no hay medicamentos en muchos hospitales

Lo tienen que hacer urgen los medicamentos en todas las clínicas del ISSSTE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La IP, ante el cambio de paradigmaLaJornadaOpina La IP, ante el cambio de paradigma 'El gobierno de la Cuarta Transformación no ha planteado en ningún momento prescindir de la inversión privada, camino que sería a todas luces un disparate'. Exacto. 6 refinerias de 60,000 bpd construidas y operadas por la IP, hubieran sido el mejor plan petrolero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nuevo puerto de Veracruz será la mejor opción logística para México: ILa Coparmex CdMx afirma que el nuevo puerto de Veracruz será la mejor opción logística para México e impulsará el desarrollo de negocios. El Ganso es perfectamente capaz de cancelarlo precisamente por eso. Que equivocado estaba Don Porfirio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Plan Nacional de Desarrollo, catálogo de buenos deseos: IPEl sector empresarial definió que el Plan Nacional de Desarrollo 'es un listado de buenos deseos', y planteó a la Mx_Diputados 'ampliar el plazo para la discusión, aprobación y rectificación de un proyecto que es deficiente'. Mx_Diputados Seré breve con la Coparmex Mx_Diputados Bla, bla, bla, en qué puntos no están de acuerdo!!! Y que planteamiento es el propuesto por ustedes!!! Mx_Diputados Exacto!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

T-MEC: aprobación, avance fundamental para el progreso económico del pLa iniciativa privada aplaudió que el Senado de la República aprobó el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Energía: IP y gobierno deben colaborar para fortalecer sector: CCEEn el sector energético, el Consejo coordinaor Empresarial señaló que se necesita de ambas partes para cumplir con las metas planteadas por AMLO. Pero los volvió a engañar, López es un traidor, marrullero, resentido y vengativo,por qué tenemos que creerle?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »