El ‘medioapagón’, ¿qué cosa sucede?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElAsaltoALaRazón | La medida del ‘medioapagón' en el senado y la cámara de diputados es un escupitajo a la dignidad, 🎙 lee y escucha la columna de Carlos Marín

Una de las expresiones más idiotas de la austeridad republicana, juarista o franciscana es la pichicatez que comenzó a aplicarse para el pago de la energía eléctrica en la Cámara de Diputados que, en mancuerna con el Senado, representa al Congreso, uno de los Tres Poderes de la desgreñada Unión.

Casi en penumbra quedaron el lobby principal, los excusados y otras instalaciones diseñadas por el arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, y el colmo de la de vergüenza: fueron desconectados los electrodomésticos porque el cuentachiles administrador de la miseria cree que la preparación de un pinche café vulnera la de suculentos potajes legislativos que se cocinan en San Lázaro para bien de la República.

Abundan argumentos para la inconformidad y el pitorreo. El principal: que los trabajadores cubren jornadas mínimas de ocho horas y se les despojó del gusto de refrigerar o calentar su comida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🎙 'Ante la experiencia reciente del paquete explosivo que pudo matar a una legisladora de Morena, ya ni soñar con detectores de armas o bombas, dicho sea de paso, algo tiene que ver... ¡con la seguridad nacional!', la columna de Carlos Marín

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El GP de México es el tercer evento deportivo que más ganancias deja en el mundo🏁La carrera de Fórmula 1 organizada en nuestro país se ubica solo por detrás del Super Bowl y las 500 Millas de Indianápolis Para que los chairos digan que es “fifi”, y no ven que muchos empleos se benefician Para los ORGANIZADORES ¿Y cual es la duda que tiene Doña Claudia? O sera que realmente no sabe de economía, ni de números, ni de inversiones ni mucho menos de generar riqueza... 🤔. EstabamosMejorCuandoEstabamosPeor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué es el pase turístico y cómo se puede obtener?Este trámite se otorga únicamente a vehículos particulares de combustible gasolina y gas a partir de los modelos 2004 al 2019
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pide Córdova señalar excesos económicos en el INEQuien diga que en el Instituto se malgasta el dinero, tiene la obligación de indicar en qué cosa y por qué, afirmó el presidente consejero. lorenzocordovav INEMexico austeros. jejejejej.. que pues carnal SALUD y a seguir pisteando lorenzocordovav INEMexico Jajajaja, espera es neta? lorenzocordovav INEMexico Con chicos relojes de oro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'El león cree que todos son de su condición', dice Alfonso Herrera a Mauricio ClarkLa publicación de Clark sobre el 'mundo gay' está dando de qué hablar clarketo es transbuga y le gusta el popote arrugado Porque debería de ser una noticia? Dejen de hacer gente estúpida, famosa. Par de putos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rihanna redefine el look de aeropuerto (y el athleisure) con unos zapatos de princesaRihanna bien sabe cómo voltear miradas. En esta oportunidad la cantante no se ha valido de escotes o diseños de alta costura para conseguirlo, sino de unos cuantos brillantes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »