Invita el Inai a concurso para ser Comisionado Infantil

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El INAI y los órganos garantes estatales del Sistema Nacional de Transparencia invitan a estudiantes de entre 10 y 12 años a participar en el Concurso para ser Comisionada y Comisionado Infantil y formar parte del Pleno Niñas y Niños 2020

y los órganos garantes estatales, del Sistema Nacional de Transparencia invitan a estudiantes de entre 10 y 12 años a participar en el Concurso para ser Comisionada y Comisionado Infantil y formar parte del Pleno Niñas y Niños 2020.

Las niñas, niños y adolescentes interesados en participar deben contar con la nacionalidad mexicana, entre 10 a 12 años y que acrediten estar cursando el ciclo escolar vigente en escuelas públicas o privadas.Deberán presentar un video con una duración de 3 a 5 minutos, en donde exponga sus argumentos e ideas sobre algún tema vinculado con la protección de datos personales y la privacidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresas de comida chatarra aprovechan pandemia para 'limpiar' imagenAlejandro Calvillo del elpoderdelc señaló que durante la pandemia de Covid19, empresas mercadean su imagen y 'apoyan' la salud pese al contenido ultraprocesado de sus productos. elpoderdelc Prácticas de la vieja escuela. Mientras no exista una organización que de seguimiento a los delitos para respetar el código penal, todo seguirá igual: política, sociedad, instituciones, etc. elpoderdelc pero esto no es nuevo, acuérdate que coca cola hace torneos de fútbol, la cervecería modelo planta arboles y el 'DESPENDEJADO' de Salinas pliego utiliza bien a la gente para hace limpieza de basura y otras empresas mas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19. Rafael Nadal: 'Si no hay seguridad no tiene sentido jugar’Para Rafael Nadal se debe ser responsable y dar el ejemplo, no jugar si no hay total seguridad y condiciones para que todos los tenistas puedan viajar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Giovanni López. ONU-DH condena muerte y exige investigaciónLa Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos condenó la muerte de Giovanni López Ramírez. Estos policías fueron presa de su pánico y ahora, han desatado una protesta descomunal, adiós sana distancia!!!! A AlfaroAsesino ya se le vino la noche encima su autoritarismo ya trascendiendo fronteras, la ONU pide JusticiaParaGiovanni Y la CNDH para cuando se pronuncia !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Boateng pide a deportistas blancos que homenajeen a George FloydEl futbolista pidió que el tema del racismo debe ser integrada en los programas escolares. No entiendo la gente de verdad ... nadie tiene que disculparse por una acción individual, si el policía mato que pague y punto. Cuando un negro mata a un blanco que pasa? o cuando un negro mata a un negro que pasa? o cuando un negro mata a un latino que pasa?Doble moral .. No entiendo que coño hace Mexico de metiche en eso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Boateng pide a deportistas blancos que homenajeen a George FloydEl futbolista pidió que el tema del racismo debe ser integrada en los programas escolares.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »