Investigan secuestro del exrector de Morelos, Alejandro Vera y su esposa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alejandro Vera, exrector de la UAEM y su esposa, la investigadora María Elena Ávila, fueron secuestrados en Morelos. Autoridades ya investigan el hecho.

Los alimentos que ayudan al cerebro a funcionar mejor

Desde el punto de vista del funcionamiento del cerebro hay diversos nutrientes y alimentos muy importantes, pero la clave siempre está en llevar a cabo una dieta equilibrada, coinciden expertos.Una buena alimentación es clave para para nuestra salud en general, y para la de nuestro cerebro en particular.

“La alimentación es uno de los pocos factores de riesgo de enfermedades neurológicas que está en nuestra mano modificar y controlar”, le dijo a BBC Mundo el doctor Gurutz Linazasoro, portavoz de la Sociedad Española de Neurología.patrón dietético equilibrado.

También contiene cantidades moderadas de pescado, carne blanca y algunos productos lácteos. Y además utiliza para cocinar y aderezar sobre todo aceite de oliva.

De hecho, explica el también miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética, más de un 60% de su peso seco está constituido por lípidos, por lo que ciertos ácidos grasos cobran especial relevancia.Los pescados azules son ricos en el ácido graso omega-3, un nutriente relacionado con un menor deterioro cognitivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secuestran a exrector de Univesidad Autónoma de Morelos y a su esposa - Aristegui NoticiasAutoridades del estado de Morelos sostuvieron que realizan investigaciones tras el reporte del secuestro de la pareja.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan desaparición de ex rector de la UAEM y su esposaAlejandro Vera Jiménez y María Elena Ávila Guerrero habrían viajado al municipio de Tepalcingo, al oriente de Morelos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Secuestran a ex rector de la UAEM, Alejandro Vera, y a su esposaFue secuestrado anoche junto con su esposa, la investigadora, María Elena Ávila Guerrero. El pasado 1 de noviembre, Alejandro Vera Jiménez presentó su renuncian a la dirección del Consejo de Ciencia y Tecnología del gobierno del estado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »