Secuestran a ex rector de la UAEM, Alejandro Vera, y a su esposa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fue secuestrado anoche junto con su esposa, la investigadora, María Elena Ávila Guerrero. El pasado 1 de noviembre, Alejandro Vera Jiménez presentó su renuncian a la dirección del Consejo de Ciencia y Tecnología del gobierno del estado.

Alejandro Vera Jiménez, ex rector de la UAEM, renunció el pasado 1 de noviembre al Consejo de Ciencia y Tecnología del estado de Morelos. Foto Rubicela Morelos. El ex candidato a gobernador y ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos , Alejandro Vera Jiménez, fue secuestrado anoche junto con su esposa, la investigadora, María Elena Ávila Guerrero, confirmó el jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

El pasado 1 de noviembre de este año, Alejandro Vera Jiménez presentó su renuncian a la dirección del Consejo de Ciencia y Tecnología del gobierno del estado. El ex funcionario universitario compitió a la gubernatura por el Panal, pero unos días antes de las elecciones pasadas declinó a favor de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Estuvo al frente, junto con Sicilia, María Hernández y Amalia Hernández, en la exhumación de los 117 cuerpos hallados en dos fosas de Tetelcingo, mismos que habían sido enterrados de manera ilegal por los trabajadores de la Fiscalía General del Estado , en 2014; durante la gestión del ex gobernador Graco Ramírez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secuestran a exrector de Univesidad Autónoma de Morelos y a su esposa - Aristegui NoticiasAutoridades del estado de Morelos sostuvieron que realizan investigaciones tras el reporte del secuestro de la pareja.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bolivianos rechazan discurso de golpe de Estado contra Evo MoralesLamentaron que el ex mandatario haya abandonado su país sin haber enfrentado la justicia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bolivianos rechazan discurso de golpe de Estado contra Evo MoralesLamentaron que el ex mandatario haya abandonado su país sin haber enfrentado la justicia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Autonombramiento de presidenta interina confirma golpe en Bolivia: EvoEl ex mandatario boliviano propuso un diálogo nacional para acabar con la violencia en su país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Salón de la Fama del Futbol en Pachuca tiene 12 nuevos huéspedes | Deportes 13/11/19 | VideoLa Ceremonia de Investidura, en su novena edición, resultó emotiva con la presencia de destacadas figuras y ex figuras del balompié.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Pumas, sin refuerzos de renombre por falta de dineroEl rector de la UNAM, Enrique Graue, aseguró que no hay dinero para hacer compras de refuerzos de renombre para Pumas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »