Internet: nuevo WiFi 6 con mayor velocidad y capacidad de conexión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llegó el nuevo WiFi 6 con la mayor velocidad y capacidad de conexión

El internet es, en estos tiempos, indispensable para vivir bien. Para ello es necesario contar con una conexión perfecta. Así que con el nuevo lanzamiento del WiFi 6, nueva versión que permite la conexión de corto alcance, esto es posible, pues se espera que muchos dispositivos se conecten a éste con mayor velocidad y calidad, una respuesta rápida.

"Wifi 6 brinda mayores velocidades y una mayor eficiencia para las redes wifi, ampliando su papel como una plataforma de comunicación crítica. La certificación de la Alianza wifi ofrece una experiencia de mayor calidad para todos los casos de uso del wifi", señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como haciéndole sombra a huawei, tiene que haber competencia para aplicarse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IMSS encabeza trasplantes de médula ósea en el paísEl Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es la dependencia que realiza más trasplantes de médula ósea en el país, con lo que beneficia al mayor número de pacientes con linfoma Esos para los que alcanzan a llegar a su cita por que tardan años en una programación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Donald Trump otorga medalla de la Libertad a Mariano RiveraDonald Trump, presidente de Estados Unidos, le otorgó al ex beisbolista Mariano Rivera la medalla de la Libertad, máxima distinción que puede recibir un civil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En lo que va de la 4T, retiran de las Afore 8 mil 395 mdpEl presidente de la Consar, Abraham Vela, dijo que los retiros por desempleo registrados en la presente administración se deben a las condiciones de la economía Cuanto daño le haces a la gente de bajos recursos Coppel Dicen: !Vamos Bien!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

ONG piden proceso abierto para designar nuevo titular de CNDHMás de cien organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos pidieron al senadomexicano que el proceso de designación de la/el próximo titular de la CNDH se realice en un proceso transparente y abierto. senadomexicano CNDH Ahora sí esas nefastas organizaciones piden TRANSPARENCIA, pero con los gobiernos neoliberales, se plegaban a los caprichos del narcopresidente en turno. BOLA DE HIPÓCRITAS PERVERSOS senadomexicano CNDH Suscribo la propuesta senadomexicano CNDH Ahora sí verdad pndjos? Pero antes ni sus luces
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Eden Hazard: 'En Real Madrid sientes una conexión con la Champions'Eden Hazard confesó que está viviendo 'un sueño' al jugar en el Real Madrid, donde desde su llegada siente 'una conexión' con la Champions League
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »