Intentan recuperar caseta de Autopista Escénica en Tijuana; detienen a 3

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tijuana / Con banderas de México y consignas contra el gobierno federal, una veintena de personas trataron de recuperar la caseta de cobro que se encuentra bajo vigilancia de la GuardiaNacional en Playas de Tijuana.

La caseta de cobro en la Autopista Escénica. Foto tomada del Facebook de Ana López, de Resistencia Civil / La Jornada Baja California / ArchivoCon banderas de México y consignas contra el gobierno federal, una veintena de personas trataron de recuperar la caseta de cobro que se encuentra bajo vigilancia de la Guardia Nacional, en Playas de Tijuana.

Al ser desalojados de los carriles del punto de peaje de la Autopista Escénica, en el tramo Tijuana-Playas de Rosarito, exigieron que se libere el paso como lo decretó el gobernador Jaime Bonilla. En tanto, esta mañana se informó, de último momento, que el gobernador Bonilla realizó un viaje a la Ciudad de México para atender"asuntos de gran trascendencia para el pueblo de Baja California", y que por la tarde haría un pronunciamiento sobre el tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

GN recupera el control de caseta de Autopista Escénica en TijuanaEl gobernador de BC, Jaime_BonillaV dio a conocer un decreto estatal para apropiarse del tramo Tijuana-Playas de Rosarito. La SCT_mx advirtió en un comunicado oficial que es “ilícito el decreto emitido por el gobierno de BC, para operar el tramo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Casos de coronavirus por municipios y alcaldías hoy 8 de julioEn Tijuana el número de personas infectadas comienza a bajar la velocidad de contagios.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tras hallazgo de restos de normalista 'surge nueva línea de investigación'EnPortada Tras hallazgo de restos de normalista 'surge nueva línea de investigación'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Migrantes protestan en cruce fronterizo de Tijuana por visita de AMLOActivistas y migrantes centroamericanos protestaron en la garita de San Ysidro para pedirle al Presidente mexicano que abogue por ellos durante su visita.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno federal deberá indemnizar a ejido por ampliación de autopistaHace ocho años se expropiaron terrenos en Ixtapaluca, Edomex, para la ampliación de la autopista MéxicoPuebla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »