Integrante de Spice Girls reveló sufrir abuso sexual en primer concierto; “me sentí violada”

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😤💜❌ If you wanna be my lover, tienes que dejar de normalizar el abuso sexual. Mel C, integrante de las Spice Girls, denunció haber sido víctima de abuso sexual

Durante la década de los 90, la violencia contra las mujeres ya era reconocida por el movimiento feminista, donde pensadoras feministas comoun mecanismo social clave para perpetuar la subordinación de las mujeres, ya que se considera que todo en el mundo le pertenece a los hombres , donde la supremacía masculina se basa en el control social de lo simbólicamente femenino”.sexual, puede asimilarlo como tal o no, pues depende de cada caso y contexto de la sobreviviente.

“Supongo que en una versión de agresión sexual es una versión leve, pero me sentí violada, me sentí muy vulnerable, me sentí avergonzada y luego me sentí insegura. Estaba en un ambiente en el que te quitas la ropa con esta persona con un profesional, así que había muchos pensamientos y sentimientos y pensé, ¿sabes qué?, quiero hablar de eso porque me ha afectado”, compartió Mel C.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Miguen iniciará gira en 2023, asegura Carlos BremerEn entrevista, Carlos Bermer aseguró que Luis Miguel iniciará su gira en 2023, con 200 conciertos. Se acabo el billete! Las Vegas es cariiiisimo…….. Asuuuuuuu mecha. El vato: 'ahuevo lanita fácil y rápido, todos van, sin que halla lanzado nada nuevo, ya sabes cómo es la perrada de nostálgica y con eso se conforman...'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ticketmaster libera boletos para Dua Lipa... en pleno sismoEn pleno sismo que hoy sacudió varias regiones de México, Ticketmaster liberó boletos para el concierto de Dua Lipa en el Foro Sol.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Víctor Manuel Vucetich dirigió sin problemas entrenamiento de RayadosEl D.T de Rayados estuvo presente en la práctica de este martes después de sufrir una baja de presión arterial.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Datos curiosos del Mundial: La historia de Leónidas, el goleador brasileño afectado por la soberbia de su entrenadorLeónidas fue el primer goleador de la selección de Brasil en la historia de los Mundiales y en consecuencia uno de los primeros ídolos de la Canarinha
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »