¡PlayStation 5 supera a Switch y fue la consola más vendida de agosto en EUA! | LevelUp

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LO LOGRÓ 💥 PS5 por fin le arrebató la corona a NintendoSwitch y se posiciona como la consola mas vendida de Estados Unidos en agosto 📈🎮

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Pese a que la escasez y los escándalos en torno a la compra de Activision-Blizzard han jugado una mala pasada a PlayStation, el mercado sigue respondiendo ante el aumento en el stock de PS5 y en el caso de Estados Unidos durante agosto fue suficiente para que la consola se convirtiera en la más vendida del mes.

US NPD HW - PlayStation 5 was August's best-selling hardware platform in both unit and dollar sales. Switch has sold the highest number of units in 2022 thus far, while PlayStation 5 led the market in dollar sales. — Mat Piscatella September 20, 2022 Nada nuevo, Madden NFL 23 fue un éxito Por otra parte, NPD Group compartió la lista con los juegos más vendidos de agosto en EUA y para comenzar todo sigue igual que en los últimos años pues Madden NFL 23 fue el primer lugar. Luego está Saints Row con el voto de confianza que los jugadores dieron a este fallido reboot y en tercer lugar está el impresionante salto que dio Marvel's Spider-Man desde el puesto 84.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No mmas, jaja lo dicen como si les pagarán, momento!!! Pero si eso es lo que sucede en SonysusmaletinesUP.

🙄

Sin stock con subida de precio, y una agenda tóxica de creadores de contenido que tratan de convencer que no vale la pena. Y resulta que la Play sigue siendo tan popular como siempre 🤔

Ps5 la mejor consola, y con god of war ragnarok va arrasar en noviembre y diciembre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madden NFL 23 ya es todo un éxito | AtomixCon solo unos días en el mercado, Madden NFL 23 ya es uno de los juegos más exitosos de todo el año. Aquí todos los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

NFL: 49ers no tuvo problemas con los Seahawks en el regreso de GaroppoloLa historia del día en la NFL. Lance salió lesionado y Garoppolo salió a demostrar su grandeza para el triunfo de los 49ers ante los Seahawks
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

NFL: Raiders sumó su segunda derrota ante los CardinalsAGÓNICA VICTORIA DE LOS CARDINALS SOBRE RAIDERS 😱🤯 Checa los detalles de la épica remontada, aquí 👇🏽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Packers vs Bears: Resumen y ganador del partido de la Semana 2 de la NFLLos Green Bay Packers hicieron valer la localía del Lambeau Field y derrotaron 27-10 a los Chicago Bears en la Semana 2 de la NFL RESUMEN:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

NFL: Dallas no extraña a Dak Prescott en apretada victoria sobre Cincinnati | VideoLos Vaqueros se aferraron a la vida en casa al imponerse 17-20 a Bengalíes, actuales Campeones de la Conferencia Americana; Cooper Rush, mariscal de campo sustituto, terminó con 235 yardas y una anotación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fecha dos de la NFL; Patriotas se impone 17-14 a los AcererosNFL | Los Pats aprovecharon una serie de errores de los Acereros incluido un despeje fallido en el tercer cuarto por parte de Gunner Olszewski, lo que dejó la mesa servida para Damien Harris hasta la zona de anotación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »