Insurgentes Norte: mujer muere atropellada por camión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx | Mujer muere atropellada por camión en Insurgentes

Una mujer de la tercera edad murió tras ser atropellada en el cruce de Insurgentes Norte y Benjamín Godard, colonia Guadalupe Victoria II, alcaldía Gustavo A. Madero.

Te recomendamos: Volcadura de tráiler afecta circulación en Periférico, en la GAM Según testigos, la mujer de 71 años fue arrollada por un camión de transporte público, el cual se dio a la fuga, cuando intentaba cruzar la calle. Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia atendieron a la víctima, sin embargo, se confirmó la muerte en el lugar.

La zona fue resguardada por policías de la Ciudad de México, lo que afectó la circulación por casi una hora. 08:49 Después de incidente vial, se restablece la circulación sobre carriles laterales de Av. #Insurgentes a la altura de Godard, col. Guadalupe Victoria II, alcaldía Gustavo A. Madero. pic.twitter.com/iM1inRh2esLas autoridades indicaron que ya revisan las imágenes de cámaras del C2 , para localizar al responsable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos: Vigilancia de frontera con México afecta a CanadáEU informó que 731 agentes de la frontera norte serán enviados a la del sur.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rehabilitará CDMX 21 vías primariasPorSiNoLoViste Entre las vialidades que rehabilitará la CDMX están Periférico, Avenidas Aztecas y del Imán, Insurgentes Norte y Marina Nacional
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Detienen a 11 con arsenal en Puebla; estarían ligados con ataque a MarinosDe los 11 arrestados, 6 estarían probablemente vinculadas con una agresión contra Marinos ocurrida hace más de una semana en Xicotepec No creó que hubiera profesionistas entre esa basura ,genial seria que la desaparecieran México despierta!!!! Pues denle cadena perpetua y exigimos PENA DE MUERTE PARA NARCOS, SECUESTRADORES Y MALANDROS!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En centros urbanos y turísticos se consume cocaína; en el norte, metanfetaminas: Jesús Ramírez #EntérateAl presentar una campaña del Gobierno Federal contra el consumo de drogas, el vocero presidencial, Jesús Ramírez, explicó que hay un consumo diferenciado en las distintas zonas del país, por lo que se propone escuchar primero a los jóvenes y no caer en prejuicios sobre este problema. JesusRCuevas Carmen , vaya noticia! Que novedad! Como siempre adulando a tu patrón . Y qué ha hecho o hará ? Mejor que nos diga esto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

América recuerda 'magia' de portería norte en atajada de Marchesín¡Bendita portería! 🤩🥅 La atajada de amarchesin1 fue en la misma puerta en la que MoyMu23 anotó el golazo de la Final del Clausura 2013 🦅😎👏🏻 amarchesin1 MoyMu23 Ah tan puñetas. Estas igual que los de Telemierda. Fue AUTOGOL ...Gran Pendejo! amarchesin1 MoyMu23 De tantas que hay tenía que ser esa! amarchesin1 MoyMu23 Por ahí les van a meter más goles en los siguientes partidos ! Marche es un soberbio mamón !
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »