Instalan tráiler para muertes por COVID-19 en hospital de Baja California

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Baja California es uno de los estados con más muertes y contagios por COVIDー19, por lo que BC_SSALUD decidió instalar un tráiler con cuarto frío para colocar cuerpos frente al Hospital General de Mexicali, como 'medida preventiva'.

, al 20 de mayo, mientras en CDMX se contabilizaban 14.94 muertes de COVID-19 por cada 100 mil habitantes, y en la entidad mexiquense 4.9, en Baja California la cifra se ubicaba en 16.59 muertes.

En Mexicali, capital política del estado, la ciudad presentaba 1,509 casos positivos y 131 defunciones por COVID, en tanto Tijuana cuya población es dos veces mayor registraba 1,707 casos positivos y 415 defunciones. Aseguró que la medida del tráiler es para evitar una situación de “cumulo de cuerpos, pues el objetivo no es ‘improvisar’ sino ‘planear’ con tiempo cualquier tema de saturación que se pudiera presentar en lo inmediato”.

Por su parte, la Sedena habilitó este lunes un hospital exclusivo para atender pacientes de coronavirus en el cuartel militar de Mexicali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BC_SSALUD SEDENAmx Ups.

BC_SSALUD Qué pasó con tus investigaciones de corrupción en este sexenio? hay mucha tela de dónde cortar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jonathan Orozco tuvo fiesta antes de que Santos confirmara ocho positivos a Covid-19El portero de los Guerreros festejó su cumpleaños con una reunión en la que no se tomaron medidas sanitarias Yo le diria estupidez por algo estas encurentena y no puedes ni salir ni hacer fiestas en tu casa es por eso que hay mucha gente ignirante que le vale esto Mmmmmmmmmmm Se llaman pendejos, sea figura pública o Juan el de la esquina... Se les llama primaria trunca y sólo sirvo para patear un balón
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Esperanza y frustración; así lo vive Daniel, médico que atiende Covid-19 en terapia intensivaEl último mes y medio ha sido extenuante, “el más intenso de mi vida como médico, atendiendo un promedio de 30 pacientes de coronavirus “ en este lapso, afirmó Daniel Arellano, especialista en terapia intensiva e internista Y saliendo del hospital se va a nadar ? Wow! HÉROES!!! y MUCHOS de ellos MÁRTIRES. Van casi 150 MUERTOS del sector de Profesionales de la Salud 150 MUERTOS!!! Los mandaron a la GUERRA y SIN FUSÍL. Terrible. . 👏👏👏👏👏👏🙏🙏🙏🙏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Banorte y Santander sufrirán más los efectos de Covid-19: Credit SuisseLa rentabilidad de los grandes bancos se reducirá en los próximos tres años, pero la crisis de 2008-09 enseña que el mayor riesgo por venir está en las tarjetas crédito. Uy si... se van a quedar sin dinero LA ZOPILOTA LE VENDIO EL ALMA AL DIABLO AL IGUAL QUE TODOS NO SON LIBRES LE MORDIERON LA MANO A QUEN LOS LIBERO DE SER LIBRES DE EXPRECION QUE FEO MENTIR AL PUEBLO SABIENDO QUE SUS AMOS PLANEAN GOLPE DE ESTADO Y SAQUEARLO QUE HORROR QUE DIRAN SUS NIETOS REDAMLO❤ Claro, ellos los pobrecitos bancos y banqueros, ladrones usureros. Mi padre no puede salir a pagar su tarjeta y estas ratas no dan solución clara SantanderMx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México supera las 6 mil muertes por COVID-19, de acuerdo con SaludCoronavirusFacts | Hasta este 20 de mayo, 56 mil 524 personas en México han contraído COVID19, de las cuales 12 mil 85 permanecen activas, con una mayor incidencia en la CDMX. SSalud_mx Insisto: estas muertes son responsabilidad del pejendejo, por su ignorancia, ineptitud y soberbia. HDSRPM !!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 SSalud_mx También estos pendejos están en aprietos carlocalderone_ SSalud_mx y la curva ya se aplano lo que tiene plano es el cerebro el pendejo del subsecretario que se siente galan, pero sigan diciendo que esta bien guapo!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ocho jugadores de Santos Laguna dan positivo por Covid-19La Liga MX anunció que tras ser sometidos a pruebas médicas, los jugadores laguneros fueron confirmados con el virus Todo es puro pedo de Irarragorri para que se cancele la liga MX no quiere jugar y van a inventar ya cualquier cosa, mañana el atlas va a salir con lo mismo jajajajajajajajaja SantosMiente Nos quejamos de tipos como Kuri, pero Irraragorri es aún peor; si bien dejar sin sueldo a los futbolistas es detestable, hacer que se 'infecten' de Covid 19 para conseguir la cancelación del torneo para favorecer sus intereses, es igual de asqueroso
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Artistas visuales mandan mensaje esperanzador ante Covid-19Los artistas invitados son Fernanda Brunet, Juan Carlos del Valle, Berta Kolteniuk, Perla Krauze, Magali Lara, Gustavo Monroy, Pablo Rulfo y Boris Viskin.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »