Instaladas 93% de casillas para la consulta popular en CDMX: Batres

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ConsultaPopular Para las 10 horas se habían instalado en la CDMX, informó martibatres Vecinos de TuAlcaldiaGAM se quejaron de que hubo poca promoción del ejercicio por parte del INEMexico sobre la ubicación de las mesas de votación. 1DeAgosto

La instalación de una casilla para la realización de la consulta popular en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, el 1 de agosto de 2021.. Para las 10 horas, 93 por ciento de las mesas de votación para la consulta popular sobre si se debe llevar a juicio a cinco ex presidentes de México se habían instalado en la Ciudad de México, informó el secretario de Gobierno, capitalino, Martí Batres.

Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero, se quejaron de que hubo poca promoción de la consulta por parte del Instituto Nacional Electoral sobre la ubicación de las mesas de votación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

martibatres TuAlcaldiaGAM INEMexico No, no es cierto, hubo muchos comerciales en radio (que es lo que escucho normalmente) y en cada uno decía claramente en donde dar tu casilla, se volvieron unos lamebotas chayoteros, una vergüenza en lo que se convirtieron

martibatres TuAlcaldiaGAM INEMexico En Chiapas pocas casillas y casi escondidas Por favor hay que documentar eso.

martibatres TuAlcaldiaGAM INEMexico Solo buscan excusas para deshacerse del INE y así poder ser juez y parte en las elecciones. Al más puro estilo PRiista de antaño.

martibatres TuAlcaldiaGAM INEMexico No es culpa del INE. Saben que es una cochinada y capricho esa consulta.

martibatres TuAlcaldiaGAM INEMexico Así es! Y la página ubica tu casilla no funciona correctamente! De no ser porque alguien en LaPazBCS distribuyó por whatsapp la lista de Casillas, no hubiera sabido a donde tendría que ir a votar!

martibatres TuAlcaldiaGAM INEMexico

martibatres TuAlcaldiaGAM INEMexico

martibatres TuAlcaldiaGAM INEMexico 😂 😂 😂 😂 No mamen chairos!!! Los tuvimos toda la semana y hasta el día de hoy, HASTA EN LA PUTA SOPA!!!! DEJEN DE CHILLAR!!! 😂 😂 😂 😂

martibatres TuAlcaldiaGAM INEMexico Jajajajaja. Ni una encuesta pitera pueden organizar bien

martibatres TuAlcaldiaGAM INEMexico

martibatres TuAlcaldiaGAM INEMexico La cromada, siendo la cromada

martibatres TuAlcaldiaGAM INEMexico Puro pendejo vota en su consulta pedorra

martibatres TuAlcaldiaGAM INEMexico LA LEY SE APLICA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

mileniotv Alcaldía Nezahualcóyotl en CDMX? De por si no las encuentran..,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: INE no ha instalado casillas suficientes para consulta popularEl titular del Ejecutivo federal acusó al Instituto de buscar que no se sepa nada de la consulta que mañana se realizará por primera vez en México Ya Sr. Presidente lopezobrador_ usted mismo dijo que no asistiría a votar, ya dejé de hacer circo, solo para buscar un culpable del fracaso de su consulta. Quisiéramos transporte gratuito para trasladar gente enferma al médico y que por falta de dinero no pueden costear una ambulancia ó un transporte especial. Inche tiradero de dinero en una consulta calienta hígados! A que presidente tan llorón, de todo se queja. Está como la gata Mora, si te le acercas chilla, si te le alejas llora.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum vota en consulta popular; cuestiona poca asistencia en casilla de Tlalpan.Claudiashein vota en ConsultaPopular2021; cuestiona poca asistencia en casilla de Tlalpan gallotal Claudiashein Motivos por los que sí debemos votar por la Consulta para enjuiciar a los ex presidentes corruptos y sus colaboradores. Claudiashein La sumisión de esta mujer ante su amo es el emplear por eso su premio llegará en el 2024, el florero más leal a la voluntad del mesías tropical Claudiashein Deberian de sumar a la lista para juzgar a ella y a todos los que estaban en poder cuando tenia permiso de operacion una escuela mal construida… a pero eso ya se olvido..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Consulta Popular 2021 EN VIVO: Votación a juicio contra expresidentes🔴 INE inicia jornada de consulta popular sobre actores políticos del pasado Sigue la cobertura especial en nuestro MinutoAMinuto Purasmamadas Puro tiradero de dinero a favir de los amigos del loco para gastos de campaña. No tiene fundamento legal para enjuiciarlos. Está bien pendejo y mas los que iran a la consulta. Y las que si se instalaron están desiertas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mexicanos ponen a prueba la primera consulta popular (histórica)HoyEnAnimal | Hoy los mexicanos podrán participar en la ConsultaPopular, que ha costado 528 mdp, ha estado llena de tropiezos y críticas, es señalada de ambigua y requiere al menos 37.4 millones de votos para que el resultado sea vinculante. Que despilfarro de dinero YoMeQuedoEnCasa Tropiezo a provocados por el INE.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Consulta popular. “La democracia no puede fracasar”: AMLO ante voces que apuestan en contraEl presidente López Obrador confirmó que mañana domingo no votará en el ejercicio democrático porque no hay casillas especiales Una duda, que será mejor ver el desmadre de mañana comiendo pizza o hamburguesas Propone una consulta en la que no va a participar porque ni a él le gusta el atole con el dedo. Quiere democracia? Que participe.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »