Morena reitera boicot del INE contra consulta popular

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Morena vuelve a acusar al INE de querer sabotear la ConsultaPopular2021

Morena volvió a acusar al Instituto Nacional Electoral de que querer sabotear la consulta popular, por lo que llamó a la ciudadanía a participar, como un mensaje firme para que “nunca más” México tenga un gobierno que estafe, asesine y saquee con impunidad pues insistieron en que sí se trata de un juicio a ex presidentes.

Señaló que esta consulta es “el derecho de las víctimas, a la justicia y a la verdad”, no de los deseos de un partido o del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oi decir a una sra. que no fue a votar porque no pasará por ella y tampoco me dieron el dinero.

Como friegan!

Malditos enemigos de la Democracia insisten en quitarnos al INE con cualquier pretexto

Ya fue mucho circo saquen a ese wey del INE o les faltan huevos

A nadie le interesa, ya choleee

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena: INE quedó a deber en difusión de la consulta popularEl representante de Morena ante el INE aseguró que el instituto ha tenido una postura negativa para realizar la consulta popular. Jajaja Hijos de P. Pues que bien que no difundió más, apenas descansamos de la elección del 6 de junio y nuevamente nos saturan de propaganda. Le preocupa a MORENA porque sus resultados serán mediocres. Quedó a deber? Solo hizo lo que morena, ser austero En cambio los de MORENA son los que quedan a deber DIARIO!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

MC impugna multa del INE por propaganda de Mariana Rodríguez.ClementeCH, coordinador nacional de MovCiudadanoMX apuntó que el INEMexico impuso una sanción sin especificar como es que su partido violentó la norma electoral.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: INE no ha instalado casillas suficientes para consulta popularEl titular del Ejecutivo federal acusó al Instituto de buscar que no se sepa nada de la consulta que mañana se realizará por primera vez en México Ya Sr. Presidente lopezobrador_ usted mismo dijo que no asistiría a votar, ya dejé de hacer circo, solo para buscar un culpable del fracaso de su consulta. Quisiéramos transporte gratuito para trasladar gente enferma al médico y que por falta de dinero no pueden costear una ambulancia ó un transporte especial. Inche tiradero de dinero en una consulta calienta hígados! A que presidente tan llorón, de todo se queja. Está como la gata Mora, si te le acercas chilla, si te le alejas llora.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

INE da inicio a proceso de la consulta popular con honores a la banderaA partir de las 8:00 horas comenzaron a instalarse las poco más de 57 mil mesas de votación en todo el país A la del PRI, AccionNacional o de MovCiudadanoMX Muy patriotas los hdspm, cuando han sido brazos ejecutores de fraudes a la Nación y su gente..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

INE no opina del tema de consulta popular, hay imparcialidad: CórdovaEl consejero presidente del Instituto Nacional Electoral afirmó también que pese a 'noticias falsas', el organismo no escatimó en promoción de la instancia. Así de sencillo. Que bueno solo es un capricho del viejo y un gasto de recursos que pudo ver ocupado en otra cosa. No le saque....!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »