Inspector intenta cerrar puesto de comida por “no tener bomberos ni protección civil”

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Puebla Noticias

Funcionario,Abuso De Autoridad

El video se dio a conocer el pasado 15 de abril, desde entonces, usuarios de redes sociales han expresado su indignación ante los actos del presunto funcionario. Hasta ahora no se ha pronunciado el Ayuntamiento de Puebla.

El video se dio a conocer el pasado 15 de abril, desde entonces, usuarios de redes sociales han expresado su indignación ante los actos del presunto funcionario. Hasta ahora no se ha pronunciado el Ayuntamiento de Puebla .

“Debe de tener una licencia de funcionamiento, que es un aviso de apertura rápido, debe de tener usted bomberos, debe de tener Protección Civil”, explicó Márquez a la dueña del puesto, mientras era grabado por un hombre.

Funcionario Abuso De Autoridad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrecen Leones la Copa del Rey a toda su manada en el Ayuntamiento de BilbaoLos capitanes del Athletic Club, Iker Muniain y Óscar de Marcos, así como el técnico Ernesto Valverde y el presidente del club vasco, Jon Uriarte, encabezaron la celebración con toda la afición por la obtención del título copero, número 24 en su historia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Ayuntamiento de León obligará a policías e inspectores a utilizar bodycams durante sus operativosEl Ayuntamiento de León presentó una iniciativa para que los policías e inspectores utilicen bodycams durante sus operativos, con el objetivo de garantizar su actuación conforme a reglamento y protegerlos de denuncias por mal actuar.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Observan a Ayuntamiento de Torreón 57.9 mdp por anomalías en participaciones federalesEs el octavo municipio del país con el monto más alto por observaciones de la cuenta pública de 2022
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

El candidato de “Sigamos Haciendo Historia” propone revisar el organigrama del ayuntamiento de PueblaJosé Chedraui, candidato de “Sigamos Haciendo Historia” por la alcaldía de Puebla, plantea analizar el organigrama del ayuntamiento y eliminar áreas innecesarias para fortalecer otras. Su objetivo es que las dependencias aporten algo a la administración pública y no sean utilizadas para favorecer a amigos o familiares de los gobernantes. Además, busca reducir costos operativos o invertir recursos en mejorar otras situaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ayuntamiento de Coatzacoalcos se niega a dejar de tirar basura en Villa AllendeLa problemática en torno al cierre del basurero de Villa Allende en Coatzacoalcos persiste, ya que un nuevo recurso de revisión ha retrasado el proceso de cierre definitivo. Esto ha impedido que la Subdirección Juríd...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

A comunidad de Ixtaczoquitlán le urge agua; Ayuntamiento gastó en pozos inútilesEn Nexca, una comunidad que depende en gran medida de la agricultura, la falta de acceso al agua ha sido un problema histórico que no ha sido abordado adecuadamente por las sucesivas administraciones gubernamentales. Los residentes, que...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »