Caída de helicóptero: Pareja que murió, ¿de origen chino o coreano?

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 51%

Alcaldía Coyoacán Noticias

Helicóptero Se Desploma

En un comunicado, la FGJ-CDMX dio a conocer que los resultados obtenidos de las confrontas genéticas permitieron confirmar la identidad del piloto y una mujer

Tras la caída de un helicóptero en la alcaldía Coyoacán el pasado 14 de abril, que dejó tres muertos, lacomunicó que dos de las víctimas eran extranjeras.señaló que los resultados obtenidos de las pruebas de ADN permitieron confirmar la identidad del piloto y una mujer. El audio con las últimas palabras del piloto previo a caída de helicóptero en Av.

“Una vez obtenidos los resultados de las confrontas genéticas entre las muestras de familiares y los cadáveres de dos personas, fue posible confirmar la identidad del piloto y una mujer que viajaba en la aeronave”, se puede leer en una tarjeta informativa compartida por la fiscalía de la CDMX.el piloto del helicóptero era mexicano, mientras que los otros dos ocupantes, una mujer y un hombre, eran de nacionalidad china.

“La Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán pudo confirmar que el piloto de la aeronave era de nacionalidad mexicana, mientras que las otras dos personas ocupantes, una mujer y un hombre, eran de nacionalidad china, con cuyas autoridades diplomáticas se ha mantenido colaboración para brindar todas las facilidades que sean necesarias”, destacó la FGJ-CDMX.

informó que la caída del helicóptero marca BELL HELICOPTER TEXTRON modelo 206B con matrícula XA-PIP, en un pedio de laLa dependencia señaló en su cuenta de 'X', que el piloto de la aeronave contaba con licencia de Piloto Comercial de Helicóptero vigente al 24 de enero del 2025 y constancia de aptitud psicofísica vigente al 19 de julio del 2024.

La aeronave tenía la matrícula XB-PIP y pertenecía a una empresa privada de nombre Helidom, la cual brinda vuelos turísticos y traslados ejecutivos en la Ciudad de México.

Helicóptero Se Desploma

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGJ de CdMx presentará recurso de revisión contra Uriel Carmona tras obtener un amparoUlises Lara acusó al juez de control de otorgarle un aparo al ex funcionario público Uriel Carmona; sin embargo, aseguró que el caso no está cerrado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desplome de helicóptero es investigado como homicidio culposo: FGJ de CdMxTras el desplome, tres personas resultaron muertas, entre ellas el capitán de la aeronave.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía CDMX abre carpeta de investigación por volcadura de tráiler que afectó Metro CDMXAndrés Lajous, secretario de Movilidad de la CDMX informó que la Fiscalía capitalina inició una investigación por el accidente que afectó la Línea 5 del Metro, toda vez que el trailer que la provocó circulaba en sentido incorrecto
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

FGJ CdMx determina causa por la que cayó helicóptero en CoyoacánInformó que especialistas en genética tomaron muestras biológicas a familiares de los tres ocupantes de la aeronave
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Renata y Maya: Esto sabemos del caso de la pareja atropellada por un Metrobús en CdMxTras el accidente que cobró la vida de una de las esposas, el MB de CdMx informó que colabora con la FGJ capitalina.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brugada encabeza arranque de campaña de candidatos de Morena a alcaldías y diputaciones de CDMXClara Brugada, candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Jefatura de Gobierno, encabezó arranque de campaña para diputaciones y alcaldías; “vamos a derrotar al Cártel Inmobiliario”, dijo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »