¡Inolvidable! Así fue el gol maradoniano de Messi contra el Getafe

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ ¡Inolvidable! Así fue el gol 'maradoniano' de Messi contra el Getafe

Grandes jugadores en el futbol hay muchos, muchísimos tal vez, podríamos decir, pero genios y únicos pocos. Un de ellos: Lionel Andrés Messi. Y no es un decir solo por la cuota de goles, los títulos y los torneos que ha disputado, sino también porque es un futbolista que con un gesto corporal es capaz de llevarse a un rival; que es capaz de realizar un regate imposible en una pequeña parcela, donde prácticamente ningún futbolista puede salir librado.

El escenario era perfecto, Barcelona era local y quería dejarle un buen sabor de boca a su gente en el Camp Nou para el inicio de las Semifinales de la Copa del Rey. Ya en el encuentro, nadie se esperaba que iba a presenciar tal acto de elegido cuando Leo recibió un balón de Xavi Hernández en su propio campo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así luce la increíble colección de tenis (cómodos y llamativos) de Hailey BieberHailey Bieber y su enorme colección de tenis coloridos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así fue la increíble boda (repleta de celebridades) de Simon HuckEl ejecutivo de la industria del entretenimiento celebró una boda de ensueño para decirle 'sí, acepto' a Phil Riportella. Aquí dejamos todos los detalles.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así es como los mini crop tops se apoderan de las tendencias de fin de añoDesde tiempos de cuarentena se apoderaron de nuestro armario, pero ahora la tendencia es aún más extrema y mucho más corta. Hi 👋 CATCH THIS MUST WATCH 'REDEFINING SEXY..' LINKED BELOW ↓ YouTube content Entertainment ad viral fashion trending Christian
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

GQ & Glamour Market: Así se vive el evento para amantes de las comprasGQGLMarket de GQMexico y GlamourMex ha comenzado. Descubre como se vive la primera edición de este punto de encuentro para amantes de la moda y estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »