Así fue la increíble boda (repleta de celebridades) de Simon Huck

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ejecutivo de la industria del entretenimiento celebró una boda de ensueño para decirle 'sí, acepto' a Phil Riportella. Aquí dejamos todos los detalles.

”, dice Simon. Finalmente aterrizaron el 13 de noviembre en Los Ángeles y contrataron a la extraordinaria organizadora de bodas de las celebridades, Mindy Weiss, para planificar la ceremonia, dejándolo todo en manos de su equipo, para así garantizar que se siguieran todos los protocolos de salud ante el Covid-19., pero nunca trabajó oficialmente con ella en un evento", explica Phil. “La experiencia fue algo sacado de un cuento de hadas.

El objetivo, según los novios, era hacer que la recepción se sintiera “residencial” y Mindy comprendió la misión desde el primer día. "Queríamos que se sintiera. En este caso, la reunión incluyó a invitados como Hailey Bieber, y a, acompañaron a los novios por el pasillo. La pareja llamó a Domenico Dolce, amigo de toda la vida, y obviamente llevaron trajes de Dolce & Gabbana el día de su boda.

Luego, todos disfrutaron de los cócteles, seguidos de una cena sentados debajo de una carpa. Para la decoración, y como tema de conversación, la pareja hizo bocetos de caricatura de cada uno de los invitados presentes. Luego, los bocetos se enmarcaron y colocaron en toda la carpa de recepción y se incluyeron en las tarjetas de menú .de Angus negro. Después de la comida, la banda JB Project de West Coast Music dio inicio a la fiesta, seguida por DJ Nitrate.

Entrada la noche, la sala de banquetes dentro del hotel se transformó en un club nocturno con alfombras negras, cortinas negras de gran escala y paredes repletas de velas de gran tamaño, y los recién casados ​​se pusieron mocasines de terciopelo con el monograma de Dolce & Gabbana para poder bailar toda la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jeans 'folded up': así es la tendencia del pantalón que arrasa entre las mujeres bajitasLos jeans ‘folded up’ han conquistado el panorama de la moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Seguridad Nacional: así se define en la ley y éstos son los 'candados' que estableceEl acceso a la información es uno de los rubros que pueden verse afectados por el acuerdo firmado por el presidente López Obrador. Carmen ahí ezta tu voto.por lopezobrador_ Dos generaciones jodidas gracias a sus locuras GobiernoMX SEGOB_mx Luis_C_Sandoval SEDENAmx Aceptando sus tranzas... Esta es la definicion...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Con trofeo en manos de la afición, así festejó Fuerza RegiaSergio Ganem llevó la copa ganada en la LNBP para celebrar con los aficionados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así se lleva a cabo la peculiar cosecha del arándano rojoUn fruto con un proceso de cosecha poco convencional que vale la pena para que llegue a tu mesa en cualquiera de sus presentaciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así murió Mickey Mouse en la Guerra de Vietnam, según este corto animado de 1969El corto 'Short Subject' es una de las históricas piezas de sátira protagonizada por Mickey Mouse durante la Guerra de Vietnam.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »