INM entrega documentación migratoria a casi 17 mil haitianos para residir en México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El organismo dependiente de la Segob detalló que 10 mil 194 fueron emitidos a partir de los trámites efectuados en Chiapas

informó que hasta la fecha, ha emitido y proporcionado documentación migratoria, vigente en 2020 y 2021, en favor de 16 mil 919 personas de nacionalidad haitiana, lo que les permite permanecer en México de manera regular.

El INM reiteró su compromiso por una migración segura, ordenada y regular, y la salvaguarda y respeto de los derechos de las personas en contexto de movilidad, “sin menoscabo de su origen o condición política, social o económica”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

6 de cada 10 empresas en el país no confían en su ciberseguridadDe acuerdo con un estudio de Dell Technologies, el 60% de las empresas se sienten incapaces de recuperar sus datos después de un incidente de ciberseguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

10 productos de belleza que NO comprometen el presupuesto para lograr una rutina perfectaHe aquí la selección de Vogue de los productos de belleza asequibles.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

“Tengo camas para aterrizarlos”: Segob revela cómo decidieron el destino de los 43El Gobierno de México hizo público este viernes dos folios de conversaciones por mensaje de texto de presuntos responsables del caso Ayotzinapa, en los que varios funcionarios y personas implicadas conversan sobre la detención de varios estudiantes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El street style de París se corona como el más Gen Z hasta el momentoVe las últimas fotos de street style de la Semana de la Moda de París aquí.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Por qué el 3 de octubre se celebra el Día de Chicas pesadasEl miércoles 3 de octubre es una fecha importante en la película Chicas pesadas y aquí te revelamos por qué esta fecha es conocida como el Día de Las plásticas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edson Álvarez: Ajax se vio sorprendido y perdió el invicto ante el UtrechtEl mexicano fue titular y jugó todo el partido en la derrota que cortó la buena racha del Ajax
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »