“Tengo camas para aterrizarlos”: Segob revela cómo decidieron el destino de los 43

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Transparentan la barbarie | “Tengo camas para aterrizarlos”: Segob revela cómo decidieron el destino de los 43

Entre los relacionados con el grupo criminal está un hombre llamado “Gil”, descrito por la Segob como “jefe regional de ‘Guerreros Unidos'”, así como Alejandro Palacios “Cholo”, de acuerdo consería líder del grupo de sicarios de esa organización delictiva en Taxco. En las conversaciones difundidas hoy por Gobernación también se menciona a Ramón, “posible policía del municipio de Tepecoacuilco”.

Mientras que en un reporte con fecha del 14 de octubre se lee lo siguiente: “Conversación de interés entre Alejandro Palacios Cholo palacios y Ramón , posible policía del municipio de Tepecuacuilco”.Cholo: Kebueno viejo ya supiste ya leenkontraron a Gil todas sus fosas viejoo.Ramón: Y ya ayer te comente que le pedianlinea a Gil.Ramón: El encargado que llego de la ministerial.Cholo: Anoche yegue alas 4delamañana de ahuelikan a teteliya.

Los documentos los liberó la Secretaría de la Defensa Nacional , ya que la Presidencia pidió hacer pública dicha información después de que una periodista le dijese a López Obrador que según una investigación de un medio nacional, dicha Secretaría no entregó información relevante de este caso a quienes la solicitaron.

Esta mañana, López Obrador anunció la publicación de dicha información y explicó que, aunque por lo que había dicho el jueves algunos entendieron que sí, no se haría públicos los testimonios de militares vinculados al caso.

“Queremos apoyo de Israel porque se trata de una persona que llevó a cabo actos de tortura, de graves violaciones de derechos humanos y estamos seguros que va a actuar de manera consecuente el Gobierno de Israel”, dijo el mandatario durante su conferencia de prensa matutina.envió al Primer Ministro de Israel solicitando extraditar a Tomás Zerón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ayotzinapa. Mapean desaparición de normalistas; evidencian erroresLa agencia de investigación Forensic Architecture realizó una cartografía interactiva sobre lo ocurrido la madrugada del 26 y 27 de septiembre del 2014. Ese es un laberinto de mentiras ponte gente ya que se resignen 😏ya paren de sufrir
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Difusión de información compromete investigación de caso AyotzinapaEl Comité denunció que a pesar de que el ejército tenía información en tiempo real de lo que estaba aconteciendo no informó a las autoridades. Sí, los compromete como delincuentes, no a todos los desaparecidos pero si a los líderes estudiantiles y dirigentes magisteriales. Eso no lo dicen ellos. A como le cubren al PRI sus fechorías Y él encinas ladrando por el 68.😂🤣😂🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Revelan que Ejército tenía más datos de los 43 de AyotzinapaSiete años después el gobierno federal señala omisión de información de Sedena; tuvieron acceso a mensajes del narco durante la noche de Iguala siempre ha sido así , en los gobiernos neliberales, de que se espantan.. El ejército sabe perfectamente que fue lo que sucedió. Pero no los van a tocar. Ya seben que fue lo que paso y lo que l3s paso... que pena que lo usen como propanganda politica el dolor de la gente, ak decir lopez, que el diria la verdad . Politiqueria nadamas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Revela Sedena diálogos de 2014 entre El Gil y jefe policiaco de IgualaAyotzinapa Datos de SEDENAmx confirman que jefes policiacos entregaron a los 43Normalistas a criminales. El 26Sep de 2014 interceptó mensajes con 'El Gil' y 'El Cholo'. Exigió que le entregaran a los detenidos. AMLO dio reportes a comisión del caso. SEDENAmx SEDENAmx Jajajaja nada nuevo, eso ya estaba desde esas épocas, o son las mismas que reporto la DEA, pobre gente, les está jugando el dedo en la boca este gobierno mediocre El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) dijo que lo difundido ayer se trata de “información reservada que desde GIEI se ha solicitado a entidades estatales a través de COVAJ para ser presentada en la investigación penal”. Ayotzinapa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

INE inicia registro de promoventes para revocación de mandatoEl registro como promoventes para recolectar firmas y solicitar la RevocaciónDeMandato del presidente debe ser entregado en las juntas locales y distritales del INEMexico antes del 15 de octubre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »