Iniciará nuevo esquema de movilidad de usuarios en Metro Pantitlán este lunes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Vamos a hacerla (a la gente) caminar un poquito más. Esta semana estuvo funcionando muy bien y vamos a ver si aguanta el lunes por la mañana', dijo la directora del MetroCDMX, Florencia Serranía

para evitar aglomeraciones en el, Florencia Serranía, explicó que se habilitó un pasillo extra para que la gente no se detenga.

Abundó que este esquema inició ayer, el cual funcionó"muy bien" debido a la poca cantidad de usuarios; sin embargo, será hasta el lunes cuando se conozcan el impacto real debido a que aumentará la cantidad de personas, ya que los estudiantes regresarán a clases luego de la"Vamos a hacerla caminar un poquito más. Esta semana estuvo funcionando muy bien y vamos a ver si aguanta el lunes por la mañana, pero vamos a estar muy pendientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MetroCDMX No saldrán que los que tengan años par o non no circulan un día, o si?

MetroCDMX Se requieren mas empresas en otras ciudades de Mexico para que la megalopolis desacelere su crecimiento.

MetroCDMX Los de traje azul no se pueden subir de 6 a 8 ni las mujeres con pantalones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro: Retiran a vendedores ambulantes de Pantitlán y MexibusEl Metro detalló que 80 elementos de seguridad, junto con 190 policías auxiliares retiraron en aproximadamente 30 minutos un total de 20 puestos. ¿Y cuándo 'retirarán' a los rateros? Si los policías son los que les consumen. 😂 👏👏👏👏🎈🎈🎈🎈🎈🎉🎉🎉🎉
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro: Retiran a vendedores ambulantes de Pantitlán y MexibusEl Metro detalló que 80 elementos de seguridad, junto con 190 policías auxiliares retiraron en aproximadamente 30 minutos un total de 20 puestos. Haber si le meten tantita mano a los andenes del metro Taxqueña. Imposible transitar sobre las banquetas MetroCDMX Claudiashein Por cuantos días ? 🤔 y de los andenes y escaleras de TODAS las demás estaciones cuando?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro Tacubaya: vinculan a proceso a siete personas por homicidioLos imputados no dieron la adecuada atención médica a una usuaria, quien se había desvanecido en los andenes de la estación Tacubaya.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abren proceso contra 7 personas por muerte de mujer en el Metro7 personas fueron vinculadas a proceso por su probable participación en el delito de homicidio culposo, en agravio de una usuaria del MetroCDMX quien no recibió la atención médica debida. MetroCDMX No fue falta de protocolo A eso se le llama no tener madre, Ahora los policias necesitan capacitacion para llamar a un paramedico cuando ven que alguien se derrumba? Tambien necesitan un protocolo para usar tenedor y cuchillo cuando les toca comer?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rescatan a dos cachorras en el Metro Zaragoza🐶 Los canes rescatados son llevados al Centro de Transferencia Canina del Metro, donde reciben atención veterinaria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Recibe Metro de la SCT más de dos mil millones de pesos para ampliar línea 12Se destinaron más de 2 mil 11 mdp para la ampliación de la L-12, tramo Mixcoac-Observatorio, y 290 mdp para la actualización del proyecto de la L-9. Y d es cantidad, cual será la real inversión Donde esta el carnal marcelo para q haga sus cuentas.... Q le ayude bejarano Cuantos millones de ahí recibirá Marcelo De ahí cuanto le toca a m_ebrard ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »