Abren proceso contra 7 personas por muerte de mujer en el Metro

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

7 personas fueron vinculadas a proceso por su probable participación en el delito de homicidio culposo, en agravio de una usuaria del MetroCDMX quien no recibió la atención médica debida.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“una de las traiciones más grandes de la historia latinoamericana”En entrevista concedida a la BBC en Bruselas, Bélgica, Correa afirmó que la detención de Assange no le sorprende, aunque sí le resulta increíble “la brutalidad con la que se llevó a cabo”.“La suerte de Julian Assange ya estaba echada”, dijo Correa, que presidió Ecuador de 2007 a 2017.

“Cuando recibió a Paul Manafort el 30 de mayo de 2017, testigos presenciales dicen que el mismo Lenín Moreno ofreció entregar a Julian Assange a cambio de que EE.UU. le dé ayuda financiera. “El último factor fue que WikiLeaks publicó hace unos días un caso de corrupción muy serio que implica a la familia de Lenín Moreno y al propio Lenín Moreno”, señaló el exmandatario.. Por eso, por venganza, quiso sacar a Assange de la embajada antes de salir del gobierno”.

“Jamás hemos querido impedir la marcha de la justicia, como se quiso decir en un momento. Suecia siempre pudo interrogar a Julian Assange en la embajada, como finalmente lo hizo, pero después de muchos años”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MetroCDMX No fue falta de protocolo A eso se le llama no tener madre, Ahora los policias necesitan capacitacion para llamar a un paramedico cuando ven que alguien se derrumba? Tambien necesitan un protocolo para usar tenedor y cuchillo cuando les toca comer?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro clausura 10 locales de alimentos en instalacionesEl STC Metro clausuró 10 locales de alimentos localizados dentro de las instalaciones por no cumplir con las medidas de Protección Civil, checa los detalles. No se entiende la estrategia de Claudiashein y a SSP_CDMX cierran negocios pero no detenien delincuentes, es decir, empecemos con lo más fácil y lo menos importante para la gente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abren puertas de Bellas Artes a líder de La Luz del MundoEs la primera vez en la historia que el recinto es ocupado para un evento de este tipo; la iglesia La Luz del Mundo celebra 50 años de su dirigente, Naasón Joaquín García El adoctrinamiento a todo lo que da. No mamen. Y a lucha Villa le niegan el palacio para su homenaje
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protestas estudiantiles abren nuevo frente a jair Bolsonaro en BrasilProtestas estudiantiles abren nuevo frente a Jair Bolsonaro en Brasil Próxima parada aMexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abren juicio a dueña del Rébsamen por homicidio culposo“Por la muerte de 19 niños y siete adultos, permanecerá bajo prisión preventiva justificada en la cárcel de Santa Martha Acatitla”, indicó la Procuraduría. es increible que un terremoto ocasione todo esto!! Y los de la guardería ABC cuando?...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Abren nuevo proceso a Roberto BorgeRoberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, fue vinculado a proceso por el delito de aprovechamiento ilícito del poder: Simuló la subcontratación de servicios aéreos por alrededor de 590 mdp. Benta de terrenos ecocidio etc🤬 Varios gober a han hecho lo mismo y no pasa nada A la cárcel y que pague tooodo lo robado! No más impunidad en nuestro país
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Bardem y Gainsbourg abren el telón de CannesLa ceremonia de apertura de Cannes2019 precede a la proyección del filme 'Los muertos no mueren', de Jim Jarmusch.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Apagan escaleras en el Metro PantitlánVideo 📹 Luego del accidente registrado en las escaleras eléctricas de la estación Pantitlán de la Línea 9, donde tres personas resultaron lesionadas, el Metro decidió apagar las escalinatas en hora pico Si, es como quitar gasolina de los ductos para que ya no se la roben. Genial, al parecer la estupidez se da en maceta... Pues la neta que incómodo, pero al menos no fue en Camarones... MetroCDMX Claudiashein NTelevisa_com Luego entonces la siguiente respuesta será cerrar las puertas para que nadie entre y así evitar aglomeraciones. Lo que es no querer trabajar para arreglar las cosas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reubican torniquetes en Metro San Antonio Abad para permitir cruce de peatonesAhora, los peatones podrán atravesar avenida Tlalpan por el cruce del Sistema de Transporte Colectivo, sin necesidad de pagar boleto Es muy buena medida debido a que los puentes peatonales no hay vigilancia y ahí se cometen robos constantes!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Metro: Retiran a vendedores ambulantes de Pantitlán y MexibusEl Metro detalló que 80 elementos de seguridad, junto con 190 policías auxiliares retiraron en aproximadamente 30 minutos un total de 20 puestos. ¿Y cuándo 'retirarán' a los rateros? Si los policías son los que les consumen. 😂 👏👏👏👏🎈🎈🎈🎈🎈🎉🎉🎉🎉
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Realizan el Festival de danza en el Metro de la Ciudad de MéxicoVideosLaJornada La compañía de danza 'Luna Trece' se presentó en la estación del metro Zapata con motivo del Festival del Cuerpo en Movimiento, con una intervención dancística, en la reivindica a la mujer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »